fbpx
Home » Audi México llega a cientos de niños y niñas como parte de su programa de responsabilidad social
Noticias

Audi México llega a cientos de niños y niñas como parte de su programa de responsabilidad social

La estrategia de Ciudadanía de Audi México se enfoca en tres principales globales: Educar, Comprometer y Empoderar. Hoy la compañía pone en práctica su principio de Comprometer beneficiando a la niñez comprometiéndose con acciones sociales concretas que contribuyen al desarrollo regional.

En esta ocasión beneficia a más de 300 niñas y niños del preescolar José Rubén Romero y de la escuela primaria Justo Sierra.

“Mediante nuestra estrategia de Ciudadanía Corporativa contribuimos activamente con acciones sociales. Hoy nos comprometimos con las niñas y los niños como parte de nuestro compromiso con la región”, Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del preescolar José Rubén Romero donde más de 50 niñas y niños recibieron regalos. Así como en la escuela Justo Sierra que ahí cerca de 250 estudiantes recibieron obsequios.

Audi México

Este tipo de acciones tienen un impacto positivo en los alrededores de la fábrica con el objetivo de generar un fuerte compromiso social.

Con esto, promueven el desarrollo sustentable y las relaciones positivas en la región actuando como un buen Ciudadano Corporativo.

Comunicado de prensa

Audi México

Post Relacionados

Equipos de Honda competirán en las 8 horas de Suzuka

Desirée Nuñez

Mazda ofrecerá gratis el cambio de aceite a todo el personal médico

Desirée Nuñez

Golf GTI Oettinger, solo 700 unidades para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario