fbpx
Home » Audi Q5 Sportback llegará el próximo año y será mexicano
Noticias

Audi Q5 Sportback llegará el próximo año y será mexicano

La firma de los cuatro aros está de estreno, o bueno, casi. Este año lanzó al mercado mexicano el Audi RS 3 Nardo Edition 2020 y próximamente está a punto de llegar a nuestro país el Audi Q5 Sportback, que además, está hecho en México.

Audi Q5 Sportback

El Audi Q5 Sportback es un coupé sofisticado y deportivo con todo el ADN de Audi.

“El nuevo Audi Q5 Sportback es resultado de un trabajo conjunto que demuestra el espíritu dinámico que tenemos en la planta y que pronto estará recorriendo todos los caminos del mundo con una personalidad distinta, pero con el mismo ADN que caracteriza a Audi México”, comentó Andreas Lehe, presidente de Audi México.

Audi Q5 Sportback: características

Físicamente porta un frente con parrilla Singleframe con entradas de aire a los lados, faros de luz diurna LED de serie o con tecnología LED (opcional).

Audi Q5 Sportback

Asimismo Audi también ofrece el asiento trasero estándar plus, que se puede desplazar lateralmente y tiene ángulos de respaldo ajustables, también se puede deslizar hacia adelante para aumentar la capacidad de equipaje.

El sistema de infoentretenimiento utiliza la nueva tecnología que también ofrece el Q5, o sea el sistema modular de infoentretenimiento de tercera generación o MIB 3.

Audi Q5 Sportback

En cuanto a seguridad, está equipado con sistemas de asistencia al conductor incluyendo el control de crucero adaptable con asistencia para atascos, la asistencia lateral estándar de Audi y el Audi pre sense trasero, la advertencia de salida de carril y el sistema de aparcamiento plus.

Audi Q5 Sportback

En las entrañas hay un motor TFSI de 2.0L y sistema Mild Hybrid de 12v que entrega 261 hp y 273 lb-pie de torque.

Una de las noticias que más nos entusiasma es que además de llegar a nuestro país, es un producto 100% mexicano, puesto que saldrá de la línea de producción de la planta de San José Chiapa en México.

Audi Q5 Sportback se lanzará al mercado internacional en el primer semestre del 2021.

Post Relacionados

Nissan proveerá los motores de la Fórmula E Gen3 a McLaren Racing 

Desirée Nuñez

Chevrolet Colorado 2023 llega a méxico en dos versiones

Desirée Nuñez

PEUGEOT E-LION DAY 2024 adelanta lo que está por venir

Desirée Nuñez

Deja un comentario