fbpx
Home » BAIC presentó EU5 Plus y U5, dos nuevos sedanes en México
Noticias

BAIC presentó EU5 Plus y U5, dos nuevos sedanes en México

No estaba desaparecido ni andaba de parranda, BAIC se encontraba trabajando en nuevos productos para presentar al mercado en uno de los segmentos más competidos: sedanes, y esta semana dio señales de vida al presentar sus dos nuevos integrantes: el EU5 Plus y U5, dos nuevos sedanes que llegan a tierras mexicanas con un precio bastante llamativo.

Mitad de año es un mes ideal para que marcas automotrices presenten nuevos modelos porque muchos se esperan a los lanzamientos de inicios de año para saber a qué se van a enfrentar e incluso para acomodar sus precios y el llamado de BAIC a los medios sí que fue noticia.

En lo personal no sabíamos mucho de la marca desde hace un par de años cuando presentaban apenas su BJ40, pero sin duda esta noticia nos cayó como bomba a más de uno.

BAIC presentó su modelo sedán en dos versiones con diseño atemporal que llamarán la atención de los mexicanos no solo por su exterior e interior, sino también por su atractivo precio.

U5 PLUS

Se alimenta de un motor cuatro cilindros de 1.5L que otorga 111 caballos de fuerza y 105 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática CVT, ideal para adaptarse a cada conductor.

EU5 Plus y U5

El interior destaca por ser amplio y ofrecer un buen espacio a todos sus ocupantes. Está equipado con una pantalla táctil de 12.3″ y un clúster LCD de 7″, el vehículo proporciona una interfaz moderna y fácil de usar.

Los asientos son de imitación piel (bien por ello), y en cuanto a las amenidades encontraremos aire acondicionado automático, puertos USV, toma de corriente de 12V, conectividad Bluetooth y una conducción cómoda, así lo asegura la marca.

EU5 Plus y U5

Seguridad

Incluye bolsas de aire frontales, frenos ABS, EBD y BA que refuerzan la seguridad, Control de estabilidad, Asistente de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa, monitor de presión de llantas y Sistema de anclaje ISO-FIX.

Aquí viene lo interesante. Sus dos versiones Honor TM y Honor CVT se ofrecen con un valor de $299,900 MXN y $325,900.00 MXN.

EU5

Este es un modelo moderno que la característica principal es que s trata de un sedán totalmente eléctrico. El diseño exterior se distingue por tener una tira LED horizontal que conecta los dos faros delanteros para sustituir la parrilla tradicional.

EU5 Plus y U5

Al interior veremos una pantalla de 9″, clúster LCD de 7″ y un volante multifuncional para una mejor experiencia en el manejo.

Su fuente de alimentación se regirá por un motor eléctrico de 161 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos.

La batería de 49.6 kWh le permitirá una autonomía NEDC de hasta 401 km, ofreciendo una nueva solución de movilidad sostenible.

El costo de este BAIC EU5 es de $605,900.00 MXN.

Prestaciones BAIC México

Las noticias de BAIC no quedaron ahí. BAIC México también anunció que BAIC EU5 es parte del proyecto de conservación GreenNation, con el cual la marca busca contribuir al cuidado del planeta.

Por cada modelo de BAIC EU5 Plus y U5 que se adquiera, la marca contribuirá a la reforestación de zonas erosionadas en el Bosque de San Juan Atezcapan, Valle de Bravo, con la finalidad de reforzar el compromiso que tienen con la movilidad sostenible y la responsabilidad social y ambiental, ayudando a restaurar y preservar los ecosistemas locales.

Ambos modelos ya están a la venta en México en las embajadas de Motornation a nivel nacional.

Post Relacionados

Salón de Shanghai: Karma Pininfarina GT está basado en el Revero

Desirée Nuñez

Aston Martin abre su nueva Planta en Gales

Desirée Nuñez

NFL México no contará con estacionamiento para asistentes

Desirée Nuñez

Deja un comentario