fbpx
Home » BEAT y Diageo se unen para promover la seguridad vial a través de “En Contravía”
Noticias

BEAT y Diageo se unen para promover la seguridad vial a través de “En Contravía”

Como parte del compromiso de BEAT por desarrollar una movilidad segura y sostenible y ofrecer un transporte eficiente y confiable en las ciudades donde tiene presencia, la compañía da a conocer que, a partir de septiembre, los nuevos conductores de Beat Tesla y Beat Zero que se integren a su equipo deberán acreditar el curso en línea de “En Contravía” para conocer más sobre los riesgos asociados al combinar el alcohol con el volante.

“En Contravía” es una herramienta digital interactiva desarrollada a partir de testimonios de personas reales y que forma parte de las acciones tomadas por Diageo, creadora de marcas como Johnnie Walker, y UNITAR para visibilizar los riesgos asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol y brindar información que permita a las personas tomar mejores decisiones para evitar accidentes viales.

En Contravía

“Esta es una oportunidad real para que nuestros conductores y usuarios conozcan más sobre la importancia del consumo responsable. De la mano de Diageo estamos trabajando para volver nuestra ciudad cada vez más segura, contribuyendo desde la educación y buenas prácticas hacia una mayor seguridad vial y desarrollo de la vida urbana”, comentó Yandra Orsini, líder de comunicaciones de BEAT México y Colombia.

Como resultado de esta colaboración, “En Contravía” se sumará a los más de 20 entrenamientos con que cuentan los conductores de BEAT, entre los que se incluyen: experiencia al cliente, inteligencia emocional, gestión y manejo de emergencias, curso de prevención de accidentes, manejo de estrés, así como convivencia con el entorno vial enfocado en ciclistas, peatones y otros vehículos.

“En Diageo, desde hace varios años brindamos información sobre el consumo responsable de alcohol para que las personas puedan tomar decisiones informadas y prevenir accidentes. Nuestra meta para el año 2030 es lograr un cambio de actitud en cinco millones de personas en todo el mundo”, comentó Alan Loredo, Director de Relaciones Corporativas para Diageo en México.

Acerca de “En Contravía”

El curso “En Contravía” está disponible en español 24/7 en el sitio web drinkdriving.drinkiq.com. Al ingresar hay que seleccionar la opción “México” en la parte superior derecha para visualizar los videos y el contenido en español. Al terminar, los participantes tendrán la opción de descargar un certificado digital personalizado que acredita que completaron el curso y forman parte del programa, con lo que también podrán pasar la voz a sus familiares, amigos y colegas o participar en las dinámicas que ambas compañías tendrán en redes sociales a lo largo del año.

Como parte de las primeras acciones dentro de esta colaboración, BEAT y la marca de whisky, Johnnie Walker realizaron una activación especial en redes sociales durante el verano, en donde invitaron a los usuarios y consumidores a realizar el curso en línea y descargar su certificado de finalización para obtener un código de descuento para su siguiente viaje en uno de los cientos de vehículos eléctricos JAC eJ7 de Beat Zero, mundialmente aplaudidos por su avanzada seguridad, confort y tecnología.

Comunicado de prensa

BEAT México

Post Relacionados

Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, más grandes que antes

Desirée Nuñez

Jeep Grand Cherokee L Summit 2021, más grande y renovada

Desirée Nuñez

Hyundai presentará un crossover híbrido en el Salón de LA

Desirée Nuñez

Deja un comentario