fbpx
Home » BEAT360, el nuevo espacio tecnológico de KIA
NoticiasTech & Style

BEAT360, el nuevo espacio tecnológico de KIA

La armadora coreana, KIA Motors, creó un recorrido 360 de sus instalaciones en Corea. Gracias al desarrollo de la tecnología, los clientes y seguidores de la armadora coreana pueden desplazarse a nuevos mundos desde alguno de los centros de innovación y experiencia BEAT360.

BEAT360 es un espacio de inspiración creado en la esencia de la marca: “A Different Beat” (un pulso diferente), y consiste en enriquecer la vida de los clientes y seguidores a través de ideas creativas y retos incesantes. Se trata del primer espacio de la marca que ofrece experiencias que encapsulan la filosofía de la armadora.

Estos centros le dan la oportunidad de desatar la imaginación e inspiración a través de exhibiciones de diseño de motores, contenido diverso de la marca y eventos culturales.

Uno está ubicado en Corea y otro en India. A través del sitio se pueden conocer las tres grandes áreas de BEAT360: Café, Garden y Salón, que cada una de ellas muestra un espacio distinto, pero que comulgan con la marca.

En el Café, hay un espacio artístico; Garden está dedicado al relajamiento urbano y Salón se transforma a un lounge premium, donde el jazz moderno se funde con el futuro de la movilidad.

También está la Zona multimedia, zona de mini golf, salón de música, cafetería y tienda de colecciones.

Finalmente, los visitantes podrán recorrer una pista techada a bordo de alguno de los autos más tecnológicos del mundo: K3 GT, KIA Stinger, Morning, K9, Ray, K7 Premier, Sorento, K5, Seltos, Carnival Hi-Limousine, Mohave The Master y Niro, mientras que los interesados en el sitio web podrán conocer las dichas técnicas y detalles alternos.

KIA BEAT 360 ¿Sabías qué…?

En el 2018, BEAT360 ganó en los International Design Excellence Awards, en las categorías “Enviroments” y “Design Strategy”

Visita este nuevo espacio de innovación y experiencia de KIA.

Post Relacionados

Comienza la preventa de Nissan Kicks 2021

Desirée Nuñez

Cadillac Escalade V-Series estará equipada con tecnologías exclusivas

Desirée Nuñez

Honda Civic celebra 50 años

Desirée Nuñez

Deja un comentario