fbpx
Home » Bentley Bentayga 2021 se actualiza y así luce
NoticiasTech & Style

Bentley Bentayga 2021 se actualiza y así luce

El Bentley Bentayga 2021 por fin fue lanzado oficialmente por la firma, y es que después de filtrarse un par de fotografías a través de Instagram y dar lugar a varias especulaciones, Bentley presentó la actualización del SUV.

Bentley comentó que habrá un modelo híbrido enchufable actualizado más adelante, sin embargo no estará disponible de inmediato como lo está el V8.

bentley bentayga

El V8 biturbo de 4.0L tendrá los mismos 542 caballos de fuerza y 568 libras pie de torque, llegando de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

Bentley comentó que muchos de los cambios en esta actualización están inspirados en el nuevo Continental GT y Flying Spur.

Bentley Bentayga 2021: características

Tiene una parrilla más grande, un par de nuevos faros con diseño de “cristalería tallada”, el capó lo levantaron 30mm para darle otro aspecto.

También cambiaron el diseño de llantas a uno de 22 pulgadas, así como dos nuevos colores de pintura: Viridian y Patina, el último es parecido al blanco.

Como buen vehículo Bentley, el interior siempre nos sorprende, basta ver los materiales y colores que usaron.

Primero vemos una consola central con nuevo aspecto, un nuevo volante, nuevas molduras en las puertas y asientos.

Como parte de la personalización hay nuevas opciones de acabado, como la del nuevo aluminio cepillado con diamantes de tinte oscuro, así como el acolchado, costura y color.

Aún no hay un precio confirmado pero esperemos que en las próximas semanas lo anuncien, aunque es seguro que cueste poco más que los $167,725 dólares del actual.

Post Relacionados

Acura TLX 2021 debuta en Pikes Peak

Desirée Nuñez

Hyundai STARIA, tenemos más detalles de diseño

Desirée Nuñez

BMW Motorrad Days México 2020 se aproxima

Desirée Nuñez

Deja un comentario