fbpx
Home » BMW, Coachella y Doja Cat se unen
Noticias

BMW, Coachella y Doja Cat se unen

Con la llegada del año 2022, los festivales de música comenzaron, y aunque apenas se acab de terminar el primer trimestre del año, ya son varios los que se han suscitado en México y ni hablamos de otros países. Estados Unidos es uno de los que más festivales ha anunciado para este año, uno de ellos el tan famoso “Coachella”, festival de música que se desarrolla durante tres días por dos fines de semana en el rincón de Indio, California, Estados Unidos. Todo indica que BMW no solo está comprometido con la música de Coldplay¡, sino la música en general al regresar como patrocinador oficial de este festival.

Después de dos años en pausa, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley regresa en su formato presencial para este 2022.

BMW, al ser patrocinador oficial, decidió mostrar la movilidad eléctrica, así como algunos de sus modelos totalmente eléctricos.

Tanto el BMW iX y el BMW i4 formarán parte activa de Coachella, ¿cómo? Asociándose con una de las artistas invitadas.

Road To Coachella con BMW

#RoadToCoachella es una iniciativa que lanzó la firma automotriz desde el 2017 y este año la retoma, la cual consiste en encontrar artistas con los que asociarse y co-crear mensajes, involucrando a los asistentes de Coachella de una manera auténtica para relacionarlos con los vehículos BMW.

Este año la artista elegido es Doja Cat, la artista ganadora del premio Grammy.

Coachella

“El show que estoy preparando define todo lo que he hecho desde el primer día. Nunca me gusta hacer lo mismo una y otra vez, quiero abrazar eso en lugar d huir. BMW es una marca icónica y me siento honrada de trabajar con ellos”, dijo Doja Cat.

Pero eso no queda ahí, puesto que por parte de esta colaboración entre ambos, Doja colaboró con el director creativo Brett Alan Nelson para realizar un vinilo que cubre toda la carrocería del BMW iX, mismo que viajará con la artista hacia Coachella.

Doja Cat no es la primera ni será la última artista en participar en #RoadToCoachella, anteriormente ya han participado: Nyjah Houston, Riccardo Simonetti, Tremaine Emory, Dixie D´Amelio, Patrick Ta, Evan Mock, Victor Cruz, Victoria Brito, Wisdom Kaye y Harry Nuriev.

Para seguir la cobertura de BMW junto con Doja en Coachella, visita las redes sociales de la marca a partir de hoy jueves 14 de abril.

Post Relacionados

JUMP, las bicicletas de Uber ya disponibles en la CDMX

Desirée Nuñez

Hyundai Motor México cierra concesionarias por semáforo rojo

Desirée Nuñez

Nissan Skyline integrará la tecnología ProPILOT 2.0

Desirée Nuñez

Deja un comentario