fbpx
Home » BMW i4 M50, el eléctrico ya está en México
Noticias

BMW i4 M50, el eléctrico ya está en México

En marzo se hablaba de la llegada del BMW i4 a tierras mexicanas, y tres meses después, BMW anuncia la llegada del nuevo BMW i4 M50, formando parte de la extrema celebración del 50 aniversario de BMW M.

BMW i4 M50 es el primer modelo electrificado de la familia BMW M y no podemos estar más contentos de tenerlo en México, para así completar la gama del i4.

BMW i4 M50

Características

Empecemos por el diseño exterior. Obtiene unos voladizos cortos, pilares delgados y las ventanas no tienen marco, luciendo un diseño más chic.

Al frente tenemos la gran parrilla insignia con acentos en color azul (también los frenos M Sport), pues se trata de un eléctrico. Eso sí, los distintivos M no pueden faltar en zonas estratégicas.

En el interior vemos acabados M en aluminio Rhombicle antracita con acentuación en tono cromo perlado, asientos tapizados en piel Vernasca y revestimiento del toldo interior en antracita.

BMW i4 M50

Gracias a la función Sport Boost, llega a acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos, siempre y cuando se demande una gran cantidad de potencia durante más de diez segundos.

Ofrece 544 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 255 km/h (limitada electrónicamente). Disponible en transmisión automática.

Estamos ante un vehículo eléctrico y hay que hablar de la batería. Porta una batería de alto voltaje con una capacidad en bruto de 83.9 kWh y su tiempo de carga es de 8.25 horas, del cero al 100% de carga, a 11 kW, utilizando el BMW i Walbox.

La regeneración adaptativa da un impulso adicional a la eficiencia y a la autonomía del bMW i4. La gestión de conducción conectada de forma inteligente significa que la intensidad de la regeneración de energía de frenado se puede adaptar a la situación de la carretera, según lo detectan los datos del sistema de navegación y los sensores utilizados por los sistemas de asistencia al conductor.

BMW i4 M50: Innovaciones tecnológicas

Cuenta con innovaciones tecnológicas de conectividad. Se basa en el nuevo Sistema Operativo 8 de BMW y ha sido diseñado con un enfoque claro en la funcionalidad de la pantalla táctil de la Pantalla Curva de BMW y la comunicación hablada con el Asistente Personal Inteligente BMW ampliamente mejorado.

La pantalla curva integra una pantalla de información de 12.3” y una pantalla de control de 14.9” detrás de una superficie de vidrio en ángulo hacia el conductor.

La función BMW IconicSounds Electric permite la integración de nuevas variantes de sonido creadas como parte de una colaboración con el compositor de música para películas Hans Zimmer.

Y por si la seguridad te preocupaba, debes saber que este BMW i4 M50 cuenta con unas 40 funciones de asistencia instaladas de serie o bien, disponibles.

De serie incorpora Driving Assistant, sistemas basados en cámara y radares que incluyen advertencia de cambio de carril y aviso de colisión frontal y trasera con función de frenado.

Tanto el asistente de estacionamiento, reversa, ayuda de estacionamiento lateral y control de velocidad crucero, también son algunos entre tantos.

El BMW i4 M50 2023 ya está a la venta en nuestro país y tiene un costo de $1,535,000 MXN.

BMW i4 M50

Post Relacionados

Hyundai KONA Iron Man edition debuta en la Comic-Con 2018

Desirée Nuñez

Aplican Operativo Visual en Monterrey para los vehículos que contaminen

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover crear visores 3D protectores

Desirée Nuñez

Deja un comentario