El año pasado, el centro de pruebas de manejo de BMW abrió sus puertas, lugar para que los clientes puedan conocer más de cerca y de forma experimental los vehículos de la firma. Ahora, incorporaron nuevos modelos de la gama BMW i para completar los Test Drive Center.
Gracias al buen recibimiento de los citadinos, este centro de pruebas ha podido crecer en tan poco tiempo, y muestra de ellos es esta expansión de vehículos.
El “BMW Driving Experience Center” integró al BMW i4, el BMW iX, el BMW iX3, por solo decir algunos.
Redordemos que este lugar es un centro de pruebas dirigido a todas las personas que busquen tener una prueba de manejo más completa y así también, conocer de cerca la mayor parte del catálogo en venta.
Las pruebas de manejo que se realizan son:
- Ruta Urban: dentro de la zona de Santa Fe
- Ruta Thrilling: conducción en la autopista México-Toluca
“Buscamos mejorar nuestro servicio al cliente. Queremos que nuestros seguidores se acerquen y conozcan los nuevos vehículos que se suman a nuestro portafolio como los modelos electrificados más recientes de BMW i”, comenta Arturo Orenday, director de BMW para la región de Latinoamérica en BMW Group Latinoamérica.
Vehículos disponibles
BMW 128ti, M235i xDrive Gran Coupé, M340i xDrive, M3 Competition Sedán, M440i xDrive Coupé, M4 Competition Coupé, BMW X3 M40i, X4 M Competition, X7 xDrive M50i, 220i Coupé y M5 Competition.
Por parte de BMW i están el BMW X5 xDrive45e, i3, i4 eDrive40, iX3 y el BMW iX xDrive50.





Solo tienes que agendar una prueba de manejo a través de la página oficial.