fbpx
Home » BMW M2 CS, México solo recibirá 20 unidades
Noticias

BMW M2 CS, México solo recibirá 20 unidades

Al menos una noticia buena llega a México después de recibir no tan buenas en la industria automotriz con lo del Auto Show de Ginebra 2021, y es que BMW México anunció que México recibirá 20 unidades exclusivas del nuevo BMW M2 CS en este mes y en dos variantes de transmisión.

BMW M2 CS

A partir de julio, BMW M GmbH traerá a a nuestro país uno de sus modelos de producción limitada: el nuevo y exclusivo BMW M2 CS.

Ambas versiones portan un motor de 6 cilindros en línea con la tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla una potencia de 450 caballos de fuerza, sin embargo la transmisión cambia. 

El primero es el BMW M2 CS con transmisión manual de 6 velocidades y el otro con transmisión M de 7 velocidades con Drivelogic y Launch Control.

Tiene tres modos de manejo: Comfort, Sport y Sport Plus, con su respectiva dirección M Servotronic para brindar la posibilidad de ajustar la fuerza de la dirección.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

BMW M2 CS: características

Lo primero a destacar es el acabado de pintura Misano Blue Metálico reservado exclusivamente para este modelo, con toldo de fibra de carbono.

Incluye discos de freno más grandes que los del M2 Competition y cálipers más grandes pintados de rojo.

Como buena unidad M, obtiene cinturones de seguridad con franjas M, espejos con diseño de doble brazo, volante M con cubierta de alcántara y costuras de contraste en color rojo a través de los botones M Drive, lo que permite un control total de la unidad al alcance de la mano.

Los acabados interiores llevan la inscripción CS en color rojo, asientos M Sport, reposacabezas, franjas M, toques en color rojo, vestiduras en combinación piel Merino y alcántara, destacan el estilo del vehículo.

En cuanto a tecnología cuenta con las aplicaciones de BMW ConnectedDrive, para consultar información del vehículo y entorno.

Precio

BMW M2 CS con transmisión manual – $2,000,000 MXN

BMW M2 CS con transmisión M de Doble embrague – $2,000,000 MXN

BMW M2 CS

Post Relacionados

TeleVía lanza campaña para reciclar los tags en México

Desirée Nuñez

Toyota Supra ya está en México

Desirée Nuñez

Salón de LA: Volkswagen presenta el I.D. Buzz Cargo y Cargo e-Bike

Desirée Nuñez

Deja un comentario