fbpx
Home » BMW Panoramic Vision: el nuevo head-up display en todo el ancho del parabrisas llegará en 2025
NoticiasTech & Style

BMW Panoramic Vision: el nuevo head-up display en todo el ancho del parabrisas llegará en 2025

El nuevo head-up display de BMW se denomina BMW Panoramic Vision y se incorporará en los primeros modelos NEUE KLASSE. Oliver Zipse, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG, lo ha confirmado durante su discurso en la Conferencia Anual de 2023.

BMW está desarrollando actualmente una plataforma tecnológica completamente nueva para el NEUE KLASSE, cuyo nombre hace referencia a los modelos pioneros de la empresa de la década de 1960. Esta plataforma establecerá nuevos estándares en digitalización, sustentabilidad y diseño para vehículos eléctricos. La nueva pantalla frontal, que se proyecta en todo el ancho del parabrisas, crea una superficie de interacción e información única para todos los ocupantes.

BMW Panoramic Vision

Frank Weber, miembro del Consejo de BMW AG para Desarrollo, describe las principales ventajas de esta nueva y revolucionaria pantalla frontal de la siguiente manera: «El parabrisas se convierte en una sola pantalla grande con el nuevo BMW Panoramic Vision, lo que abre posibilidades completamente nuevas para el diseño de nuestros vehículos. El conductor puede decidir qué información quiere mostrar a los ocupantes del vehículo. La revolucionaria proyección, con una estructura significativamente más clara, brindan una nueva e impresionante sensación de espacio durante la conducción. Estamos llevando nuestro lema sobre la orientación al conductor de “ojos en la carretera, manos en el volante” a un nuevo nivel.

BMW Panoramic Vision

Por primera vez, la innovadora tecnología de proyección permite ver pantallas en todo el ancho del parabrisas para todos los pasajeros. BMW Panoramic Vision muestra información relevante para el conductor y los pasajeros con una intensidad de luz y un contraste más altos en una zona oscuro en el borde inferior del parabrisas. Esto crea una imagen extremadamente nítida que siempre es visible en todo el ancho del parabrisas. La información relevante para la situación de conducción siempre está disponible en el lugar correcto en el momento correcto.

En la feria IAA Mobility 2023 en Múnich, BMW Group presentará nuevos pasos y detalles en el camino hacia el NEUE KLASSE. Además del BMW Panoramic Vision, en el NEUE KLASSE se presentarán otros elementos nuevos de control e información del nuevo BMW iDrive.

Comunicado de prensa

BMW Group

Post Relacionados

Conoce a Checo Pérez en el Red Bull Show Run de la CDMX

Desirée Nuñez

Volkswagen ID Buzz se adentra al mundo de Star Wars

Desirée Nuñez

Renault celebra a la comunidad LGBT en el Mes del Orgullo Pride

Desirée Nuñez

Deja un comentario