fbpx
Home » BMW Serie 3 recibe una actualización
Noticias

BMW Serie 3 recibe una actualización

Fue en el 2019 cuando vimos la séptima generación del BMW Serie 3 en México (producido en la Planta de San Luis Potosí) y para este nuevo año modelo recibió un par de actualizaciones específicas de diseño que vale la pena mencionar.

Entre las nuevas características están un par de faros rediseñados, así como los faros LED ahora son más delgados.

Los faros delanteros LED están disponibles como opción y se identifican por los detalles en azul dentro de sus cubiertas.

También los acabados de los tubos del sistema de escape ahora miden 90 o 100 milímetro de diámetro, dependiendo de la variante del motor.

Asimismo ahora también de serie incluirá llantas de aleación ligera de 17 pulgadas.

Todas las variantes vienen de serie con transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño

El sistema operativo 8 de BMW, que incluye la pantalla curva BMW, aporta una modernidad adicional al interior

Paquete M Sport

Porque el modelo normal no es suficiente, ahora se fortalece con el paquete M Sport enfatizando ciertas zonas para verse más deportivo.

Trae un patrón de panal para la parrilla, un nuevo diseño para los faldones delantero y trasero y también nuevos rines de aleación ligera M en formato de 18” con neumáticos de tamaño mixto.

El modelo BMW Performance de BMW M GmbH también incluye rines de aleación ligera M, así como carcasas de los retrovisores exteriores M en color negro alto brillo.

El paquete M Sport Pro es una nueva llegada a la lista de opciones que estará disponible como una extensión al paquete M Sport.

Este paquete incluye molduras M High-gloss Shadowline extendidas, luces M Shadowline y un sistema de frenos M Sport con cálipers rojos.

Para la carrocería, estarán disponibles colores exteriores como Skyscraper Grey metálico y M Brooklyn Grey metálico como parte del Paquete M Sport.

Los acabados de pintura especial son BMW Individual Frozen Puré Grey metálico y Frozen Tanzanite Blue metálico.

Además de lo anterior, los clientes también pueden elegir entre una selección de alrededor de 150 acabados de pintura especiales BMW Individual adicionales.

BMW Serie 3: Características

El habitáculo recibió una actualización integral. Veremos una pantalla de información de 12.3” detrás del volante y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14.9”.

Como dijimos anteriormente, cuento con palanca selectora, misma que también porta un nuevo diseño.

Está ubicado en el panel de control en la consola central junto con el botón Start/Stop, el controlador iDrive, los botones de control de la experiencia de conducción, el freno de estacionamiento y otras funciones del vehículo.

Tanto en la versión sedán como en la versión Touring los clientes podrán hacer uso de la eSIM personal diseñada para funcionar con la tecnología móvil 5G, el ID de BMW para personalizar la experiencia del usuario y una mejor integración del teléfono inteligente con Apple CarPlay y Android Auto.

¿Motorización? Contará con una amplia gama de sistemas de propulsión disponibles.

Los motores de combustión interna altamente eficientes con tecnología BMW TwinPower Turbo y la electrificación en forma de sistema híbrido conectadle logran un equilibrio.

Se encuentran dos modelos BMW Performance de BMW M GmbH con características ultra deportivas.

El BMW Serie 3 cubre un rango de potencia de 110 kW/150 caballos de fuerza a 275 kW/374 caballos de fuerza.

El nuevo BMW Serie 3 sedán se fabricará en México.

Post Relacionados

Televía y CANAPAT firman convenio de transportes

Desirée Nuñez

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe ¡en México!

Desirée Nuñez

Estas son las medidas de higiene para los motociclistas

Desirée Nuñez

Deja un comentario