fbpx
Home » BMW Serie 4 Coupé llega a México más deportivo
Noticias

BMW Serie 4 Coupé llega a México más deportivo

Octubre se apertura como debía ser y es que después de tantas malas noticias, BMW decidió que octubre era buen mes para traer el nuevo BMW Serie 4 Coupé al mercado mexicano desde el día uno.

Así es, a partir del primero de octubre este gran ejemplar en versión coupé está disponible para comprar en toda la república mexicana.

Serie 4 Coupé

El nuevo BMW Serie 4 Coupé llega al país con las versiones BMW 430i Coupé y BMW M440i xDrive Coupé.

Este modelo deportivo de dos puertas porta líneas nítidas sobre el cofre, ventanas sin marco y toldo atractivo con una curva muy suave.

Al frente goza de la inconfundible parrilla de riñón aunque más grande de lo que estamos acostumbrados y tomas de aire con una estructura tipo malla.

Según BMW, la cabina está estratégicamente diseñada para que tanto el conductor como los pasajeros puedan tener una mejor experiencia a bordo.

Serie 4 Coupé

Tanto los asientos como el volante están forrados en piel, así como algunas otras zonas como el descansa brazos y puertas.  

La pantalla de control es de 10.25” y la del panel de instrumentos de 12.3” con sistemas multimedia y de navegación.

BMW Group está ampliando el alcance de la conectividad, es por eso que a partir de mediados del 2020 en todo el mundo, los vehículos de BMW ya integran Android Auto.

En México está disponible en los vehículos con BMW Live Cockpit Plus o BMW Live Cockpit Professional producidos en Alemania a partir de julio 2020.

Motorización

El BMW 430i Coupé cuenta con motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con la misma tecnología y la potencia de 258 caballos de fuerza. Acelera de 0-100 km/h en 5.8 segundos.

Por otro lado el BMW M440i xDrive Coupé está impulsado por un motor de gasolina de seis cilindros con la tecnología BMW TwinPower Turbo y una potencia de 387 caballos de fuerza. 

La transmisión automática deportiva es de 8 velocidades con Launch Control que se transmite a las cuatro ruedas y acelera de 0-100 km/h en 4.5 segundos.

BMW Serie 4 Coupé: Precios

  • BMW 430i Coupé 

$ 960,000 MXN

  • BMW M440i xDrive Coupé

$1,300,000 MXN

Serie 4 Coupé

Post Relacionados

Hispano Suiza regresará con Carmen, un coche eléctrico

Desirée Nuñez

Kevin Na gana un Dodge Challenger del 73

Desirée Nuñez

Nuevo Porsche 911 Carrera T: peso superligero

Desirée Nuñez

Deja un comentario