fbpx
Home » BMW Serie 5 Sedán 2021 adoptará motores híbridos
Noticias

BMW Serie 5 Sedán 2021 adoptará motores híbridos

Era momento de que BMW presentara el renovado BMW Serie 5 2021 y así lo hizo siguiendo las instrucciones de sanidad por el COVID-19, pero no solo eso, la firma realizó el estreno mundial digital de ese, el nuevo BMW Serie 5 Touring y el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo.

El BMW Serie 5 2021 llega como el sedán mediano listo para enfrentarse contra el Audi A6 y el Clase E de Mercedes-Benz.

BMW Serie 5

No hay tantos cambios en el diseño exterior, aunque agregaron faros LED a la parte frontal como manera opcional y las salidas de escape cambiaron a ser trapezoidal.

Si nos ponemos muy observadores, notamos que la parrilla doble riñón es un poco más ancha de lo habitual.

También incorporó un cuadro de instrumentos digital que se proyecta sobre la pantalla de 12.3 pulgadas y una segunda pantalla touch del mismo tamaño (la pantalla de control de serie es de 10.25 pulgadas pero como opción esta la de 12.3).

BMW desea hacer de este Serie 5 2021 más digital, por lo que integró un nuevo punto de acceso WiFi, servicios de atención conectados a internet y otras asistencias de conducción semi autónoma.

BMW Serie 5 2021: Motorización

Irán de los 4 a 6 cilindros. BMW lanzará al mercado 5 variantes híbridas enchufables con motores a gasolina combinados con un generador eléctrico, para entregar desde 290 hasta 390 caballos de fuerza.

Asimismo, la versión tope de gama lanzará la versión M550 xDrive que incorporará un motor V8 de 4.4 L TwinPower Turbo, capaz de entregar 520 caballos de fuerza y 553 lb-pie de torque.

Una nueva versión M Sport Edition del estará disponible desde su lanzamiento en una producción mundial limitada a 1,000 unidades.

Entre las especificaciones exclusivas están el paquete M Sport, los rines Air Performance específicos del modelo y un acabado de pintura metálica en color Donington Gray.

La introducción en el mercado del nuevo BMW Serie 5 comenzará en julio del 2020 (puede variar en algunos mercados). Se producirán en la Planta de BMW en Dingolfind, Alemania.

Post Relacionados

Hyundai se hará presente en las playeras del fútbol europeo

Desirée Nuñez

Grupo Volkswagen presentó dos estrenos mundiales y sus planes a futuro

Desirée Nuñez

Volkswagen presenta el nuevo Amarok mejorado

Desirée Nuñez

Deja un comentario