fbpx
Home » BMW X1 llega a México y esto es lo que debes saber de su llegada
Noticias

BMW X1 llega a México y esto es lo que debes saber de su llegada

La tercera generación del BMW X1 por fin llegó a México e incorpora un nuevo diseño visual, más digital pero sobre todo, llega renovado como buen modelo de entrada de BMW X.

Para esta nueva generación, ofrece una apariencia más robusta, todo esto gracias a sus proporciones marcadas y salpicaduras casi cuadradas.

BMW X1

Vemos una silueta un poco más alargada y un par de rines de 17” con diseño de estrella estilo 875.

En cuanto a los interiores, también pasó por un rediseño. Tenemos la pantalla curva, reposabrazos flotante con panel de control integral y una bandeja opcional para smartphones.

Hablando de la pantalla curva, el grupo de pantallas de control se compone por una pantalla de información de 10.5” y una de control con una diagonal de 10.7”, integrados en una misma superficie de cristal.

De serie veremos acabados en Quartz Silver mate granulado, aire acondicionado automático bi zona, vestiduras Sensatec y un volante deportivo multifuncional de cuero.

Las características de serie también incluyen el asistente de dir4ección y control de carril, control de velocidad crucero activo con función Stop&Go, navegación activa, función de aviso de salida, entre otras.

BMW X1: Motorización y precio

Por el momento, el BMW X1 solo está disponible con la motorización 18i en México.

La planta de poder de 3 cilindros en línea con la tecnología TwinPower Turbo de 156 caballos de fuerza y 230 Nm, todo acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades.

Alcanza los 0 a 100 km/h en 9 segundos y según la marca, ofrece un rendimiento combinado de 15.4 km/l.

El precio va desde $800,000 MXN.

Post Relacionados

Volkswagen presenta el nuevo Amarok mejorado

Desirée Nuñez

Por décima ocasión, Bridgestone y el gobierno de Morelos realizan Llantatón

Desirée Nuñez

GMC Terrain 2022 llegará a México renovada y con nuevos paquetes

Desirée Nuñez

Deja un comentario