fbpx
Home » BMW X3 y BMW X4 se presentan con un nuevo aspecto y equipamiento
Noticias

BMW X3 y BMW X4 se presentan con un nuevo aspecto y equipamiento

BMW renovó por completo los BMW X3 y BMW X4 adaptándolos para cada mercado. Ahora lucen más deportivos, modernos y sobretodo digitales.

En el exterior muestra la parte delantera rediseñada, mientras que la sección trasera es más robusta.

Por otro lado, el V¡BMW X4 adopta la nueva parte delantera, añadiendo su propio acento con la parrilla doble en forma de riñón de malla.

Cuentan con una amplia gama de motorizaciones que incluyen desde modelos electrificados como el BMW X3 xDrive30e.

Ambos modelos se pueden equipar con el sistema de tracción integral BMW xDrive.

Hay 7 opciones de motorización disponibles para este duo, que incluyen un rango de potencia de 135 kW/184 caballos de fuerza a 265kW/360 caballos.

Todaas las versiones de motor se combinan con cajas de cambios Steptronic de 8 velocidades adaptadas a cada motorización.

El paquete deportivo M y las variantes M están disponibles como alternativa al equipamiento de serie con elementos X de alta calidad.

Los nuevos BMW X3 y BMW X4 tendrán su estreno mundial en el Chengdu Motor Show en China (27 de agosto al 5 de septiembre), mientras que el estreno para el resto del mundo será en el IAA de Múnich (del 7 al 12 de septiembre).

El lanzamiento al mercado comenzará en el verano de este año.

BMW X3: características

Rediseñaron la parrilla y faros delanteros, también aplicaron nuevos gráficos a las luces traseras, sin dejar a un lado los elementos X clásicos.

BMW X3 y BMW X4

Regresando un poco al frontal, posee una barra negra en la que colocaron la iCam; el BMW X3 xDrive30e posee un borde de color azul que adorna todos los logotipos de BMW para esta versión.

Para el paquete M hay entradas de aire e inserciones más grandes con acabado en color negro de alto brillo.

Los gráficos de las ventanas, rieles del toldo, el marco y las barras en forma de la parrilla en forma de riñón están disponibles opcionalmente en color negro de alto brillo.

De serie incluye el nuevo rin de aleación ligera estilo 887M, con radios Y de 19 pulgadas y acabado bicolor Midnight Grey, con neumáticos 245/50 R19.

El modelo híbrido conectable BMW X3 xDrivre30e está reservado para el SAV.

BMW X4: características

Adopta la nueva parte delantera del X3, sin embargo agrega una característica distintiva exclusiva en la parrilla doble en forma de riñón de malla familiar de otro modelos deportivos de BMW.

BMW X4

Los faros adaptables con función de matriz ya son de serie, no como el X3, y el sistema BMW Laser Light está disponible como opción.

En las versiones a partir del paquete M Sport, presenta la parrilla en forma de riñón doble BMW de malla con inserciones pintadas en negro brillante bajo pedido.

Los rines adicionales de 20 y 21 pulgadas y freno M Sport están disponibles como opción, lo demás es igual al X3.

Post Relacionados

Jetta GLI 2019 llegará en primavera

Desirée Nuñez

Factory 56, la fábrica futurista de Mercedes-Benz

Desirée Nuñez

KIA Seltos 2020, ya disponible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario