fbpx
Home » BMW X6 y BMW Serie 8 Gran Coupé ya en México
Noticias

BMW X6 y BMW Serie 8 Gran Coupé ya en México

BMW cierra el año 2019 de la mejor manera, con la llegada a nuestro país del nuevo BMW X6 y BMW Serie 8 Gran Coupé. El X6 llega como la tercera generación del modelo, mismo que presentaron en aquél Auto Show de Detroit del 2008, hace poco más de 10 años. Una década después, llega de la siguiente forma.

A partir del mes de diciembre, la tercera generación del Sports Activity Coupé estará disponible en todos los distribuidores BMW de México.

BMW X6

BMW X6

Físicamente creció 26 milímetros de longitud exterior y 15mm de ancho. Porta con orgullo la característica parrilla de riñón, y, por primera vez se ofrecerá con la parrilla iluminada para agregarle un toque diferente.

BMW X6

En el interior presume de vestiduras de piel Vernasca y revestimiento del toldo en antracita. Tendrá detalles M, como el volante deportivo M multifuncional, de piel, con levas de cambio.

Asimismo porta un motor 6 cilindros en línea, 340 caballos de fuerza con transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control. Estas características le ayudan a pasar de 0-100 km/h en 5.5 segundos.

BMW Serie 8 Gran Coupé

El frontal es idéntico al Serie 8 Coupé, a excepción de la parte delantera ancha y baja que tiene un diseño más deportivo, así como la parte trasera y el diseño de los flancos.

Los acabados interiores son de acero inoxidable, los asientos multifuncionales y calefacción están para todos los ocupantes e incluye vestiduras de piel Merino y volante deportivo M multifuncional de piel.

Incluye el asistente virtual “Hola BMW”, sin embargo, una de las innovaciones es el asistente de atención, el cual consiste en una emisión de recomendación o alerta, cuando a partir de los 70 km/h se detecta falta de atención o cansancio a través de los sensores que se encuentran localizados dentro del automóvil.

Tiene un motor V8 con tecnología BMW TwinPower Turbo (bi-turbo), transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, que le ayuda a llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

BMW X6 y BMW M850iA xDrive Gran Coupé: precios

  • BMW X6 xDrive40i M Sport $1,399,900 MXN
  • BMW X6 M50i A $1,689,900 MXN

Las características M (freno, suspensión, distintivos, dependerán de la versión)

  • BMW M850iA xDrive Gran Coupé $2,135,000 MXN

Ambos modelos ya están disponibles en todos los distribuidores BMW México del país, listos para ser estrenados en el nuevo año.

Post Relacionados

Alpine A110S llegará con una mejor variante del deportivo

Desirée Nuñez

JAC México cumple 5 años en nuestro país

Desirée Nuñez

El IIHS reconoce a la Honda Odyssey 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario