fbpx
Home » BMW y Kith crean una edición especial del M4 Competition Coupé
Noticias

BMW y Kith crean una edición especial del M4 Competition Coupé

BMW M en conjunto con Keith, la marca de estilo de vida de Nueva York, crearon el BMW M4 Competition x KITH, una edición especial y exclusiva del automóvil con nuevos detalles únicos.

“Vigilar de cerca los últimos desarrollos del “streetstyle” es parte de nuestro enfoque para la evolución de la marca BMW”, explica Jens Thiemer, vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW.

BMW x Kith: Características

BMW y Kith reemplazaron la insignia Competition por un logo Keith negro con rayas BMW M.

Kith

Ese mismo logotipo aparece iluminado debajo de los reposacabezas en los asientos tipo cubo M Carbon y las letras Keith grabadas en el cuero negro de los reposacabezas y consola central.

La fusión de los logotipos de ambas empresas es un sello distintivo, peores la primera vez que BMW cambia su insignia para ser un socio colaborador.

Los asientos cuentan con los colores azul claro y rojo, así como adornos a la tapicería de piel Merino en negro.

Los modelos de edición especial están disponibles con pintura Frozen Black mate, Frozen Dark Silver y Frozen Brilliant White.

Kith

Técnicamente es el mismo que el BMW M4 Competition Coupé normal. Se alimenta por un motor de seis cilindros en línea que utiliza la tecnología M TwinPower Turbo.

“Con las ideas y marca Kith, Ronnie Fieg es una de las mentes más destacadas y líderes de opinión en el mundo de la moda, el estilo de vida y el lujo. Nuestra colaboración con Ronnie y su influyente marca será una fuerza positiva para BMW a medida que exploramos nuevos grupos de clientes”, finalizó Thiemer.

Además de todo lo anterior, esta edición especial puede pedirse con algunos otros detalles extras con otro costo.

Ya se puede reservar desde el pasado 23 de octubre y está limitado a 150 unidades. La entrega comenzará el próximo verano del 2021.

Post Relacionados

INFINITI fortalece su red en México presentando a su nuevo socio estratégico

Desirée Nuñez

Renault Duster llega a México con nuevo motor

Desirée Nuñez

Cadillac Escalade V-Series estará equipada con tecnologías exclusivas

Desirée Nuñez

Deja un comentario