fbpx
Home » Boutique Lincoln Puebla se renueva
Noticias

Boutique Lincoln Puebla se renueva

Lincoln México continúa con su estrategia y ahora, el distribuidor Lincoln ubicado en la ciudad “de los ángeles” se renueva por completo para unirse a la tendencia de la marca con el nombre: Boutique Lincoln Puebla.

Esta nueva sede resalta por su diseño único, así como una mejorada vivencia de servicio al cliente, espacios más acogedores, pantallas interactivas en distintas salas y toda la comodidad para ver y conocer el vehículo y configurarlo al gusto del cliente.

Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, se está renovando la imagen de las 18 boutiques, teniendo hasta la fecha el 66 por ciento de avance. Este compromiso representa un total aproximado de 4.8 millones de dólares aproximadamente invertidos en la red de distribuidores.

“Lo exclusivo ya no se basa en la acumulación de objetos costosos, sino en la vivencia de sensaciones y experiencias que significan un verdadero momento único. Dicho esto, buscamos que las Boutiques Lincoln sean espacios que conecten con las necesidades, gustos y sensaciones de nuestros clientes”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

Lincoln Puebla reabrió sus puertas. En la parte exterior se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del lobo en forma de estrella que sobresale por su luz interior.

Boutique Lincoln Puebla

Beneficios de la Boutique Lincoln Puebla

  • Pickup & Delivery. En sao de que el auto requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique; una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales.
  • Refacciones exprés. En caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible, misma que cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.
  • Asistencia 24 hrs. En cualquier momento proporcionará servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas y apertura de puertas, hasta transportación gratuita desde cualquier lugar del país, en caso necesario.
  • Lincoln Concierge. Atiende la necesidades personales de los conductores, como asistencia en viajes y compra de regalos.

Con esto, Lincoln pretende mejorar la experiencia de compra de los consumidores en todos los puntos de contacto.

Post Relacionados

Reglamento de tránsito federal, ¿lo conoces todo?

Desirée Nuñez

Corolla Cross 2023 llega con una nueva versión a México

Desirée Nuñez

Con Mazda Lease puedes hacerte de un auto a través de arrendamiento puro

Desirée Nuñez

Deja un comentario