fbpx
Home » Boxster 25 años se comercializará en México
Noticias

Boxster 25 años se comercializará en México

Todo buen conocedor y coleccionista de Porsche sabe que cuando se habla de historia y sofisticación, se habla de Bosxter, aquél vehículo lanzado en 1996 y que hoy se convierte en una edición especial: Bosxter 25 años, ¿lo mejor? Pisa tierras mexicanas.

“Estamos realmente orgullosos de tener la posibilidad de comercializar siete unidades del Boxter 25 años en nuestro país. Los coleccionistas alrededor del mundo han estado esperando por esta edición de nuestro auto, y ahora nuestros clientes en México tendrán la suerte de tenerlo”, dijo Camilo San Martín, director de Porsche de México.

Boxster 25 años

Está basado en el modelo GTS, propulsado por un motor bóxer de 6 cilindros y 3,995 cm3 y 394 caballos de fuerza.

Boxster 25 años: Características

Como buena edición especial, cuenta con detalles de diseño que hacen alusión a la edición ny detalles del auto presentado en Detroit en 1993.

Una de las características que más destacan es la reinterpretación en algunos elementos del color Neodyme y un plata GT metalizado.

Si bien el color en el que se ofrece es este plata GT metalizado, los clientes pueden solicitarlo en negro Deep metalizado y en blanco Carrara metalizado.

Para el interior, Porsche combinó cuero burdeos con una capota de lona roja que lleva la inscripción “Boxster 25”. Los clientes también pueden optar por el color negro.

Cuenta con un paquete interior en alumin io, asientos deportivos regulables eléctricamente en 14 posiciones, leyenda en el umbral de las puertas y volante deportivo de cuero calefactado.

La velocidad es lo suyo, ya que al ser de la firma alemana no podía ofrecer menos de 293 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

Porsche Boxster 25 años será un modelo conmemorativo del biplaza descapotable, limitado a 1,250 unidades.

Sí, muy bonito, pero de esas 1,250 unidades solo 7 están destinadas a México, que por cierto, ya están compradas.

Post Relacionados

Chrysler Synthesis, el vehículo del futuro tecnológico y sustentable

Desirée Nuñez

El #PlanHéroes de Toyota ha beneficiado a más de 90 médicos

Desirée Nuñez

Nissan presenta la silla Nissan Z, LEGOs y ropa ¡y queremos todo!

Desirée Nuñez

Deja un comentario