fbpx
Home » Bridgestone Inaugura Nuevo Car Club Firestone en Coyoacán
Noticias

Bridgestone Inaugura Nuevo Car Club Firestone en Coyoacán

Tras un inicio de año con buenas noticias, Bridgestone la marca líder en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia la inauguración de un nuevo Car Club Firestone en la alcaldía de Benito Juárez. Un espacio donde los clientes podrán vivir una experiencia Bridgestone, alineada a los valores del E8 Commitment, para reiterar el fuerte compromiso de la empresa con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Ubicada en Av. Coyoacán #1827, en la alcaldía Benito Juárez, la nueva model store contará con un diseño moderno que destaca por sus implementaciones de tecnología y utilización de recursos renovables, entre ellos, un sistema solar inteligente que abastecerá el 100% de la energía eléctrica del centro de servicio. Asimismo, se integra un sistema de recuperación de aguas pluviales, tecnología led que reducirá el consumo de electricidad, sanitarios con un sistema ecológico que permitirán un importante ahorro de agua y más de 20 metros cuadrados de muro verde.

Car Club Firestone

“Estamos sumamente felices con la apertura de un nuevo Car Club Firestone bajo un concepto totalmente renovado, que nos permitirá, por un lado, estar más cerca de nuestros clientes para seguir ofreciéndoles servicios y productos de alta calidad, al tiempo que seguimos reforzando nuestro compromiso para con la movilidad sostenible” comentó Eva Tista Sosa, gerente Sr. de canales para Bridgestone México.

La nueva ubicación, le permitirá a la compañía continuar creando valor para la sociedad y sus clientes más allá de los neumáticos y servicios tradicionales que ofrece hoy en día; ya que, también funcionará como centro de operaciones para las soluciones de movilidad disponibles en el mercado mexicano e incubadora de nuevos modelos y tecnologías comerciales. 

Digitalización como valor agregado

Como parte de las innovaciones, este nuevo punto de venta incorpora códigos QR en toda el área de exhibición para que el cliente pueda identificar, conocer y comparar las diferentes opciones tanto de los neumáticos disponibles, como de las promociones y los programas de valor agregado. Con esta iniciativa, la empresa no solo reitera su compromiso con el medio ambiente minimizando el uso de papel, sino que promueve una compra más informada y una experiencia más lúdica e interactiva para cliente quien, además, estará acompañado por el experto Bridgestone que le brindará una atención integral y personalizada.  

La apertura del nuevo Car Club Firestone, marca también un nuevo hito en los esquemas de comercialización de la compañía, con el lanzamiento de un proyecto piloto que busca expandir el canal de retail a nivel nacional, basado en quioscos digitales donde los clientes podrán realizar el comparativo, selección y compra de neumáticos y servicios para su auto, a través de una plataforma de autoservicio.

Mediante esta apertura, Bridgestone resalta el valor Efficiency del E8 Commitment, con el cuál se compromete a maximizar la productividad a través del alcance de la movilidad en favor del medio ambiente. Aunado a esto, la compañía busca brindar la mejor experiencia a todo el que visite la tienda, con un personal capacitado listo para ofrecer un servicio que los clientes merecen en unas instalaciones de alta calidad que asegure una compra satisfactoria y un programa de fidelización a largo plazo con los compradores. 

Para mayor información sobre Bridgestone México, por favor visite: https://www.bridgestone.com.mx/  

Comunicado de prensa

Bridgestone México

Post Relacionados

BMW 1602, el primer vehículo electrificado de BMW, cumple 50 años

Desirée Nuñez

Mazda lanza Miata 30th Anniversary Edition

Desirée Nuñez

Renault cambia de nombre a Alpine para la F1

Desirée Nuñez

Deja un comentario