fbpx
Home » Bridgestone y los Pumas de la UNAM “Pasan el Libro” a niños, niñas y adolescentes
Noticias

Bridgestone y los Pumas de la UNAM “Pasan el Libro” a niños, niñas y adolescentes

Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, en conjunto con el equipo de fútbol Pumas de la UNAM, donaron alrededor de 70 mochilas y 1,761 libros a niños, niñas y adolescentes de las fundaciones “Hogar dulce Hogar”, “Aquí nadie se rinde” y “Fundación Familiar Infantil”, bajo la iniciativa “Pasar el Libro”.

La donación se llevó a cabo en las instalaciones de Cantera, con la compañía de Juan Ignacio Dinenno, actual delantero del equipo universitario UNAM y embajador de la causa “Pasar el Libro”, cuyo principal objetivo es acercar la lectura a los niños, niñas y adolescentes mexicanos. “Pasar el Libro” se suma al compromiso de Bridgestone con la sociedad en pro de la educación, el medio ambiente y la utilización inteligente de los recursos, de la mano de aliados tan valiosos como el club de fútbol Pumas de la Universidad Nacional. 

“Pasar el Libro” comparte los valores de Bridgestone, donde se destaca que los niños tengan pasión por lograr sus metas, el trabajo en equipo, liderazgo y esfuerzo constante para alcanzar el éxito. Además, resalta el pilar Emotion, perteneciente a los Bridgestone E8 commitment, con el cual la empresa se compromete a inspirar ilusión y contagiar alegría al mundo a partir de la movilidad.

UNAM

Post Relacionados

Fernando Alonso se une al equipo de Renault DP World F1 Team

Desirée Nuñez

“Purple M” de KIA impulsará la movilidad EV

Desirée Nuñez

KIA Family Days tiene ofertas todo el mes de marzo

Desirée Nuñez

Deja un comentario