fbpx
Home » Buick Enclave 2022 llega para completar la gama de SUVs premium
Noticias

Buick Enclave 2022 llega para completar la gama de SUVs premium

Pocas veces sabemos de Buick, la marca de autos premium propiedad de General Motors pero cuando hay noticias, vaya que son grandes. En el primer trimestre nos presentaron la Envision 2021 y en esta ocasión es el turno de Buick Enclave 2022, que porta una nueva imagen exterior.

“Desde principios del año pasado empezamos a ver la evolución en diseño y equipamiento de las SUVs de Buick, y ahora toca el turno de la más grande de la familia que, además, es una de las pioneras en el segmento de las SUV premium”, dijo Wilberto del Angel, gerente de mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Bucik Enclave 2022 llegará al mercado mexicano con una renovación en el exterior y nuevas tecnologías de asistencia al conductor.

En el diseño exterior cuenta con una nueva fascia y parrilla delantera, rines totalmente rediseñados y cuatro colores nuevos. 

Buick Enclave 2022

En seguridad, incluye alerta de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatón frontal y trasera, así como asistencia de mantenimiento de carril y alerta de colisión inminente, además de control e crucero adaptativo, entre otras.

Buick pertenece a la familia de General Motors, por lo tanto también está equipada con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad.

Asimismo, una de las novedades es que ahora incorpora Alexa de Amazon a través de OnStar 4G LTE.

Buick Enclave 2022 llegará a México durante el último trimestre del 2021. Los detalles se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Taos cierra el mes de marzo como el favorito de los mexicanos

Desirée Nuñez

Así es la nueva identidad corporativa de Jaguar Land Rover

Desirée Nuñez

Chevrolet Tahoe y Suburban 2025 llegarán con un nuevo diseño

Desirée Nuñez

Deja un comentario