fbpx
Home » Buick Envision 2021 llega totalmente renovada a México
Noticias

Buick Envision 2021 llega totalmente renovada a México

La SUV compacta premium, la Buick Envision 2021, pisa terreno mexicano y no llega sola, la acompañan un par de nuevas tecnologías y asistencias que estarán disponibles por primera vez en México para el portafolio de General Motors.

Buick Envision 2021

Perteneciente a la segunda generación de Envision, esta nueva generación pretende sorprender a todos los mexicanos.

“Estamos muy contentos de arrancar los lanzamientos de este año con la llegada de Buick Envision 2021. Esta generación rediseña por completo su plataforma con nuevas proporciones, teniendo como resultado un diseño atractivo y atlético que combina la expresividad de un coche con la practicad que brinda una SUV, manteniendo la distinción que ofrece Buick”, comentó Yammil Guaida, gerente de mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Buick Envision 2021: Características

Llega más baja y ancha, con una parrilla moderno, luces LED “aladas” y con las llantas más anchas en rines de 20” (Avenir).

Al interior muestra materiales premium como las nuevas costuras que resaltan la piel de los asientos y las cabeceras con el emblema Avenir bordado.

Buick Envision 2021

Entre los materiales abunda la piel y piano black alrededor de la pantalla de 10.2” y parte baja de la consola central.

Como dijimos al inicio, esta nueva generación posee nuevas tecnologías y asistencias.

En esta ocasión incorpora el asistente de voz de Amazon, Alexa, además del servicio de OnStar.

¿Qué tal su desempeño? Buick Envision 2021 está impulsada por un motor turbo 2.0L Ecotec de nueva generación que otorga 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Además integra una suspensión Continuous Damping Control con amortiguadores activos que tienen sensores en cada rueda, además de unidad de control electrónico y suspensión trasera de 5 brazos.

Buick Envision 2021

En seguridad, Envision integra un asistente de estacionamiento automático mejorado, Head Up Display, Full Mirror Display, cámara 360º, control de crucero adaptativo y un asistente de pendiente extendido.

Asimismo cuenta con frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera, entre otros.

Disponibilidad en México

Buick Envision 2021 está disponible con la nueva versión Avenir, refiriéndose a ella como la tope de gama o la máxima expresión de lujo de la marca.

Buick Envision 2021

Particularmente ésta tendrá una parrilla distintiva en cromo “Black Ice”, rines únicos, y otros atributos.

Buick Envision 2021

Ya está disponible en todos los distribuidores Buick, GMC y Cadillac de la República Mexicana con 5 colores diferentes y uno adicional exclusivo para Avenir, así como dos colores interiores.

Leather: $779,900 MXN

Avenir: $849,900 MXN

Post Relacionados

Volvo Cars fortalece su estrategia de electrificación con alianzas para la colocación de cargadores en México

Desirée Nuñez

Mazda de México lanza nuevas garantías de Seminuevos y Recovery a sus clientes

Desirée Nuñez

Taycan y Taycan 4S, los nuevos elementos de Porsche

Desirée Nuñez

Deja un comentario