fbpx
Home » Buick Envision llega a México renovada y con dos versiones
Noticias

Buick Envision llega a México renovada y con dos versiones

Recientemente, Buick presentó la nueva Envision 2024, su SUV compacta que para este año modelo evolucionó su lenguaje de diseño incluyendo interiores, tecnología y la seguridad.

“La renovada Buick Envision destaca por atributos tecnológicos bien pensados y lujos intuitivos, así como por un estilo de conducción preciso que brindará a nuestros clientes una experiencia sensorial envolvente”, comentó Teresa Vera, gerente de Mercadotecnia de las marcas Premium de General Motors de México.

Envision

Buick Envision 2024: Características

Llega con un diseño totalmente renovado. Integra rines de 20″, parrilla con ventilas activas, fascia delantera que incorpora nuevos faros LED y el nuevo logo de la marca en el cofre.

La firma anunció que llegará a México en 2 versiones, lo que se traduce a dos estilos diferentes. La primera es la versión Sport Touring, misma que porta un diseño audaz, molduras y rines color negro brillante; la segunda es el paquete Avenir, la cual es más lujosa.

Sin embargo el motor es el mismo para ambas versiones. Se alimenta de un motor 2.0L que ofrece 228 caballos de fuerza, 258 lb-pie de torque y tracción AWD, con tres modos de manejo: Tour, Sport y Off-road.

Al interior tenemos asientos eléctricos frontales, calefactables (touring) y ventilados (avenir), además de masaje para el conductor.

Como bien mencionamos, la versión Avenir se trata del paquete “más lujoso”, es por eso que también integra detalles adicionales únicos como la parrilla, emblema, llantas y molduras características con el nombre del paquete, asiento trasero calefactable y toma de corriente de 110V.

Finalmente, tendremos otras amenidades como audio está firmado por Bose con 9 bocinas en total, pantalla de 30″, techo panorámico, iluminación ambiental con 27 opciones de colores a elegir, cargador inalámbrico, head up display y wirless phone projection.

Seguridad

Envision 2024 es el primer vehículo en la historia de Buick que incorpora un avanzado sistema de alertas y asistencias para el conductor, como: Control crucero adaptativo automático con Stop/Go, Cámara de visión 360º, Alerta con asistencia de tráfico cruzado, Alerta de peatón, Frenado con mitigación de colisión, entre otras. Así como con 8 bolsas de aire y Teen Driver, la función de monitoreo de estadísticas de manejo de adolescentes.

OnStar

Los clientes recibirán 12 meses de datos ilimitados para conectar vía Wi-Fi hasta 7 dispositivos, así como todos los servicios de conectividad y emergencias del paquete más completo de OnStar: “Essentials”.

Buick Envision 2024 estará disponible a partir del mes de julio en todos los Distribuidores Buick de la República Mexicana en 7 colores diferentes y dos versiones:

  • Sport Touring $942,000 MXN
  • Avenir $1,016,000 MXN

Post Relacionados

Reglamento de tránsito federal, ¿lo conoces todo?

Desirée Nuñez

“Estar afuera, estando dentro”, el proyecto de BMW Motorrad

Desirée Nuñez

KIA Seltos 2020, ya disponible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario