fbpx
Home » Buick Envista 2024, el crossover premium
Noticias

Buick Envista 2024, el crossover premium

Buick presentó la nueva Envista 2024, un vehículo denominado bajo la definición de un crossover Premium reinventado según la marca que además, será el primer vehículo en adoptar completamente el nuevo lenguaje de diseño de Buick.

Fue hace un par de día nada más que la firma reveló a nivel global la nueva Envista 2024 y que a juzgar por la imagen, se tratará de un vehículo con mucho espacio y utilidades de suv.

“Buick ayudó a definir el segmento de los SUV compactos en 2012, y desde entonces hemos seguido haciendo nuestra oferta más competitiva. Este vehículo va a revolucionar ese segmento una vez más”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick-GMC.

Buick Envista Avenir 2024

Buick Envista 2024: Características

El nuevo lenguaje de diseño lo veremos principalmente en la nueva cara de la marca, que presentará una silueta de perfil bajo y una especia de nariz inclinada hacia adelante.

Asimismo tendremos unos faros delanteros y traseros que evolucionan la iluminación de ala característica de Buick con una forma más delgada.

Abajo calzará unos rines completamente negros de 18” que serán de serie en la versión ST, con rines de 19” disponibles.

Una vez pasando al interior, tendremos un panorama más amplio por todo el habitáculo. Veremos ventanas largas, materiales de calidad, gran distancia entre ejes y mejor espacio para las piernas de pasajeros.

Las pantallas de infoentretenimiento son ultra anchas, ya que abarcan 19” diagonales de pantallas LCD combinadas y una pantalla de infoentretenimiento de 11” en diagonal, considerada una de las más grandes del segmento.

Se ofrecerá con un motor Turbo de 1.2L de alto desempeño con una transmisión automática de seis velocidades y alcanzará hasta 136 caballos de fuerza con 162 lb-pie de torque.

Buick Envista 2024 comenzará su producción en el mes de mayo y llegará a México en el segundo semestre del 2023.

Los detalles de su llegada, precios y equipamiento se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Conoce a Rivian R1T, la pick up eléctrica

Desirée Nuñez

El Gran Premio de México, Checo Pérez y al monoplaza Honda

Desirée Nuñez

Electric Myths, el video podcast de BMW que aclara mitos de vehículos eléctricos

Desirée Nuñez

Deja un comentario