fbpx
Home » BWT Alpine F1 Team revela al mundo el A522 que abre un nuevo capítulo en la Prueba Reina
Noticias

BWT Alpine F1 Team revela al mundo el A522 que abre un nuevo capítulo en la Prueba Reina

BWT Alpine F1 Team ha dado la bienvenida oficial a su nuevo A522 en París, dando paso a una nueva era de excelencia y destreza deportiva de Alpine antes de la esperada Máxima Competencia de Automovilismo de 2022.

El A522 mantiene su llamativo livery azul Alpine, combinado este año con los icónicos colores rosas de BWT, el recientemente anunciado socio titular del equipo para 2022.

BWT Alpine F1 Team

BWT Alpine F1 Team también presentó un livery “invertido” en el que el rosa se convierte en el color más destacado. Este livery único se utilizará en las dos primeras carreras de la temporada, destacando la nueva asociación con el socio titular BWT.

La presentación del segundo monoplaza de BWT Alpine F1 Team, estuvo encabezada por el director general de Alpine, Laurent Rossi, el director general de Renault Group, Luca de Meo, así como el recién nombrado director del equipo, Otmar Szafnauer.

Los pilotos Esteban Ocon y Fernando Alonso también estuvieron presentes para revelar al mundo el tan esperado A522. 

Este nuevo equipo tendrá como objetivo seguir progresando en 2022, después de que Alpine impresionara en su campaña de debut en la Prueba Reina el año pasado.

Los equipos técnicos de Enstone seguirán siendo dirigidos por el recientemente ascendido y experimentado dúo formado por Pat Fry, Jefe técnico y Matt Harman, el nuevo director técnico del equipo.

Al otro lado del canal, en Viry-Châtillon, el equipo ha nombrado recientemente a Bruno Famin como director ejecutivo de Alpine Racing, encargado de maximizar el rendimiento del motor y su integración en el chasis.

BWT Alpine F1 Team continúa con la misma alineación de pilotos una segunda temporada.

Comunicado de prensa

Post Relacionados

Chevrolet Spark 2019, precios y versiones para México

Desirée Nuñez

Toyota en Tokio 2020

Desirée Nuñez

Reemplazan camillas por coches de juguete

Desirée Nuñez

Deja un comentario