fbpx
Home » Cadillac Escalade 2021 llegará a México en noviembre
Noticias

Cadillac Escalade 2021 llegará a México en noviembre

Después de presentarse en febrero, la quinta y nueva generación de Cadillac Escalade está a punto de llegar a México y gozará de un rediseño completo y nuevas aportaciones al consumidor, ¡y además integrará la primera pantalla curva OLED de la industria!.

Cadillac acaba de anunciar que a mediados de noviembre iniciará la comercialización de Escalade 2021 en México.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar la llegada de esta generación a México, pues incorpora la tecnología de punta, lujo y confort característicos de Cadillac a un nivel que la colocan nuevamente como referente de su segmento”, comentó Yamil Guaidó Gerente de mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac.

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade 2021: Características

Cadillac quiso conservar las líneas de iluminación vertical características del modelo, solo que ahora agregaron un faro horizontal.

La parrilla cuenta con ventilas activas y texturas negras con acentos en Galeano, el acabado en cromo se lo dejaron a la fascia delantera, rieles de techo, cajuela, escape y otras zonas del exterior.

Como siempre la apertura y cierre de cajuela con función manos libres siempre se agradecerá, así que no es problema en esta ocasión.

Calza unos rines de aluminio de 22” rediseñados, espejos laterales del color de la carrocería y manijas cromadas e limonadas del mismo color.

Por otro lado el habitáculo contará con el lujo que caracteriza a la firma. El volante está forrado en piel calefactable, asientos calefactables y ventilados así como forrados en piel perforada e insertar en madera en ciertas zonas al interior.

La primera en obtener una pantalla curva OLED

Incorpora la primera pantalla curva OLED de la industria, misma que ofrece un display de 38.3” con el doble de pixeles que una televisión 4K.

Gracias a lo anterior los ocupantes del vehículo tendrán imágenes llamativas, negros perfectos y una gama de colores más grande en la pantalla.

La pantalla OLED es tan delgada como el papel y gracias a la curvatura de su diseño optimiza la visibilidad.

Por si eso no fuera poco, el sistema incluye tres pantallas enfocadas al conductor: un panel de control táctil de 7.2” a la izquierda, una pantalla de 14.2” detrás del volante y una más de infoentretenimiento de 16.9” al centro.

Esta nueva generación de Cadillac Escalade no escatimó en tecnología, algunas de ellas son: navegación con realidad aumentada para tener una vista de la calle en tiempo real por medio de la pantalla principal, cámara de visión 360º, full mirar display, cámara de visión nocturna, entretenimiento para los asientos traseros gracias a las pantallas touch independientes de 12.6” HD, full color head up display y cargador inalámbrico. 

Cabe recalcar que ofrece un 41% más de espacio para las piernas en la tercera fila y un aumento del 68% en el espacio máximo de carga.

Motorización

Cadillac Escalade 2021 incorpora un nuevo motor estándar V-8 de 6.2L con 425 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque.

El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con control electrónico de cambios (ETRS).

Como buen vehículo perteneciente a la familia de General Motors, está equipada con OnStar, el asistente de conectividad y seguridad.

La nueva Cadillac Escalade 2021 estará disponible en el mercado mexicano a mediados de noviembre del presente año.

  • Escalade SUV $2,069,900 MXN
  • Escalade SUV con 36 bocinas $2,109,900 MXN
  • ESV $2,189,900 MXN
  • ESV con 36 bocinas $2,229,900 MXN

Post Relacionados

Nissan Pathfinder: una historia de elegancia y versatilidad

Desirée Nuñez

Día de la Tierra con Toyota, estas son sus aportaciones

Desirée Nuñez

GM Financial ofrece hasta 90 meses de financiamiento

Desirée Nuñez

Deja un comentario