Cadillac Escalade V-Series estará equipada con tecnologías exclusivas

Cadillac presentó la nueva Escalade-V 2023, la SUV más potente de la industria, o al menos eso es lo que afirma Cadillac. Todo apuesta a que se debe gracias a su potente motor y el diseño elevado que se aseguraron por incorporar en este vehículo.

“Escalade V es nuestra SUV más sorprendente y poderosa, Cadillac logró hacer lo extraordinario, sensacional. Nuestro equipo de ingenieros puso una gran concentración y talento en diseñarla”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de marcas de lujo.

Pero como bien adelantamos al inicio, gran parte de este poder se debe a su motorización, pues se alimenta de un motor V8 de 6.2L supercargado con 682 caballos de fuerza y 653 lb-pie de torque con DMF (Dynamic Fuel Management).

Lo anterior se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades, que en conjunto la hace pasar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos.

Cadillac Escalade V-Series: Características

  • Detalles exteriores únicos y exclusivos de V-Series
  • Salidas de escape cuádruples en negro
  • Control de cancelación de ruido del motor
  • Sistema de frenado HD de disco de 20”
  • Callipers Edge Red
  • Rines de aluminio de 22” exclusivos
  • V-Mode elegible, con configuraciones de desempeño personalizadles por el conductor
  • Emblemas V-Series

Además, ofrece bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, de cortina para las 3 filas de asientos, central frontal y con sensor de activación en caso de volcadura.

Asimismo está equipada con alerta de detección de peatón delantera y trasera, asistente activo de mantenimiento de carril, asistente de frenado de colisión a cualquier velocidad, y muchas otras más.

Escalade V también cuenta con OnStar para poder estar conectado todo el tiempo, así también ya incorpora Alexa de Amazon.

Cadillac Escalade V-Series 2023 estará a la venta en México a partir de diciembre en $3,166,400 para la versión SUV y en $3,297,900 MXN para la versión ESV.

Publicaciones relacionadas

Chirey Tiggo 7 Pro e+ es el segundo híbrido enchufable de la marca

EXEED presentará sus vehículos en el Auto Show de Beijing

Ford Mustang 60 aniversario, la edición especial, limitada y de aniversario ¡no eléctrica!