fbpx
Home » Cadillac LYRIQ 2023 debutará en los premios Oscar
Noticias

Cadillac LYRIQ 2023 debutará en los premios Oscar

La semana pasada Cadillac presentó a manera de debut la nueva Cadillac LYRIQ 2023, el vehículo que anuncia el futuro eléctrico de la firma.

El debut de producción se hizo y con ello, anunciaron a los clientes que podrán apartar unidades a partir de septiembre de este año en Estados Unidos, programando la entrega para el primer semestre de 2022.

“A lo largo de la próxima década, Cadillac definirá el futuro de la transportación de lujo a través de nuevos y emocionantes vehículos eléctricos, comenzando por LYRIQ”, dijo Rory Harvey, vicepresidente global de Cadillac.

Cadillac LYRIQ 2023

Esto viene como consecuencia porque General Motors dijo que traerá 20 vehículos eléctricos a su portafolio en los próximos años, como la pickup eléctrica de Chevrolet, Hummer EV de GMC y ahora es el turno de Cadillac.

Cadillac LYRIQ 2023 ofrece una carga de alta velocidad CD para estaciones públicas de 190 kW, lo que permite a los clientes obtener un estimado de 122 km de rango en aproximadamente 10 minutos.

Los clientes que la aproen podrán seleccionar entre los colores exteriores Satin Steel Metallic o Stellar Black Metallic, así como Sky Cool Gray o Noir para el interior.

Aunque anteriormente ya habían revelado que Cadillac LYRIQ sí llegará a México, aun no dan más detalles al respecto.

Conoce todos los detalle en la nota completa.

Post Relacionados

Aston Martin DBX 2020 llegará este mes

Desirée Nuñez

Neuville dona al Rally de la Salud en México

Desirée Nuñez

Presentación europea del Puegeot Inception Concept & Colaboración Emeric Tchachoua

Desirée Nuñez

Deja un comentario