fbpx
Home » Cadillac LYRIQ 2024, ya lo puedes reordenar y personalizar
Noticias

Cadillac LYRIQ 2024, ya lo puedes reordenar y personalizar

Era el 2020, en plena pandemia cuando Cadillac confirmaba que su suv de lujo Cadillac LYRIQ también tocaría tierras mexicanas, tres años después la vemos ya en su nuevo año modelo: Cadillac LYRIQ 2024 , que además este año contará con dos fases para quienes deseen adquirirla.

Cadillac LYRIQ 2024 contará con dos fases para que los clientes puedan reordenar en línea este nuevo modelo que llegará durante el tercer trimestre de 2023.

El primero fue del 8 al 12 de marzo, donde los Distribuidores Cadillac participantes enviaron una invitación personalizada a sus clientes; la segunda fue del 13 al 27 de marzo, abierta al público.

Cadillac LYRIQ 2024

Los clientes pueden personalizar su vehículo a través del sitio web oficial de la firma, así como recibir actualizaciones sobre el proceso y estatus de su unidad.

El proceso de personalización se basa en escoger tanto el color exterior, tapizado interior, techo bitono (o no), así como los accesorios de su preferencia.

Quienes deseen apartar el vehículo y emitir el preordenamiento, pueden hacerlo con un depósito en línea de $55,000 MXN.

Las entregas están programadas para el tercer trimestre del 2023, en el orden en que fueron solicitadas.

Cadillac LYRIQ 2024: Características

Se trata de una suv con cero emisiones, 100% eléctrica que además, es el primer vehículo con la plataforma de baterías Ultium en México.

El motor corre a cargo de un motor dual de 373 kW (500 caballos de fuerza) y 450 lb-pie de torque, con tracción AWD que promete brindar una autonomía superior a los 450 km con una carga completa de la batería.

Post Relacionados

Hyundai revela segunda imagen teaser del Concepto EV 45

Desirée Nuñez

MINI será el vehículo oficial de la Carrera Panamericana 2018

Desirée Nuñez

Proyectos sostenibles en las plantas de Audi a nivel mundial

Desirée Nuñez

Deja un comentario