fbpx
Home » Cadillac LYRIQ también llegará a México
Noticias

Cadillac LYRIQ también llegará a México

El primero de la próxima generación de vehículos de lujo con batería eléctrica llegó a Cadillac, el nuevo Cadillac LYRIQ que sí señores, estará disponible en México.

LYRIQ

“Con el liderazgo de propulsión de LYRIQ, Cadillac redefinirá el lujo americano en la próxima década con un nuevo portafolio de vehículos eléctricos (EV). Brindaremos experiencias que capten los sentidos, anticipen los deseos y permitan realizar viajes extraordinarios a nuestros clientes”, dijo Steve Carlisle, vicepresidente ejecutivo y presidente de GM Norteamérica.

La primera SUV totalmente eléctrica de la marca representará también una nueva era de lujo, tecnología, rendimiento y cero emisiones.

Cadillac LYRIQ se basa en la plataforma de vehículos eléctricos modulares de última generación de GM y está impulsada por el sistema de propulsión Ultium, lo que permite a la marca ofrecer a los clientes una variedad de opciones de rango y rendimiento.

Cadillac LYRIQ estará disponible en el mercado mexicano, más adelante se darán a conocer los detalles, fecha de inicio de comercialización y precios.

LYRIQ

Cadillac LYRIQ: características

  • Opciones de carga que se adaptan a las necesidades del hogar, el lugar de trabajo y viajes
  • Configuraciones de tracción RWD y All-Wheel Drive
  • La última versión de Super Cruise, la primera función de asistencia al conductor manos libres
  • Nuevas tecnologías, como un head-up display de dos planos con realidad aumentada y función de estacionamiento autónomo remoto
  • Sistema de info-entretenimiento Cadillac User Experience

Entre los datos curiosos de LYRIQ, está el “saludo al conductor”. Cuando el conductor se acerca al auto, éste lo reconoce e inicia un “saludo” con una coreografía con secuencia de luces, al mismo tiempo que prepara la cabina para el viaje (posición de asientos, espejos, etc).

El exterior obtiene una parrilla distintiva de cristal negro. La parte trasera tiene un diseño de luz dividida que incorpora LED delgadas.

Por otro lado, el interior posee una pantalla LED de 33” que añade detalles de información de manejo, controles de info-entretenimiento y vistas de cámara.

Está impulsada principalmente por las ruedas traseras, con una opción del desempeño disponible para todas las ruedas.

LYRIQ

Conoce a otros de los integrantes eléctricos que dispondrá General Motors.

Post Relacionados

Volkswagen amplía tres meses las garantías

Desirée Nuñez

Kevin Na gana un Dodge Challenger del 73

Desirée Nuñez

Cybertruck se construirá en Texas

Desirée Nuñez

Deja un comentario