fbpx
Home » Camaro dice adiós y habrá una edición coleccionista
Noticias

Camaro dice adiós y habrá una edición coleccionista

Bastaron nueve largos años (que ni siquiera se sintieron) para que Chevrolet haya vendido más de 350,000 modelos hasta el año 2022, pero como todo principio tiene un final, Chevrolet Camaro de sexta generación se despide y se retirará del mercado al finalizar el año modelo 2024.

Una noticia que para los seguidores del deportivo de la firma estadounidense les cae como balde de agua fría y que con esto también vendrán cambios de la marca dentro de la industria automotriz.

“Mientras nos preparamos para despedirnos de la generación actual de Camaro, no es posible exagerar cuánto significa este producto para nuestros clientes, empleados y fanáticos de las carreras”, dijo Scott Bell, vicepresidente Global de Chevrolet.

Camaro

Adiós, Chevrolet Camaro

Y como también, como buen modelo exitoso y popular que se despide de sus clientes, la firma trae algo entre manos para despedirlo como debe ser.

Los últimos Camaro de sexta generación saldrán de la línea en la planta de ensamble de General Motors en Lansing Grand River, en Michigan, en enero del 2024. Estarán disponibles en variantes coupé y descapotable de techo suave.

Chevrolet celebrará la historia de su deportivo con la introducción de la Edición de coleccionistas en los Cátaros LT y SS 2024, y en una cantidad limitada de vehículos equipados con el paquete ZL1 disponibles en Norteamérica.

Esta edición de coleccionista rendirá homenaje a Camaro resurgiendo a los lazos que se remontan al desarrollo de la primera generación de Camaro en la década de los años 60, en particular el nombre en clave del programa: “Panther”.

Si bien Chevrolet confirmó que le dirá adiós a Camaro, estamos casi seguros que no será por mucho tiempo y que lo que vendrá después de, será algo mucho mejor.

Toda la información acerca del Camaro 2024 y el paquete de Edición coleccionista, estará disponible más adelante en el verano del presente año.

Post Relacionados

El tren motriz de la nueva Cadillac XT4 brindará una experiencia de manejo dinámica

Desirée Nuñez

Nissan e.dams rumbo a la Fórmula E en la CDMX

Desirée Nuñez

Webfleet, una solución de gestión de flotas de Bridgestone

Desirée Nuñez

Deja un comentario