fbpx
Home » Camry 2021 también cuenta con una versión Hybrid
Noticias

Camry 2021 también cuenta con una versión Hybrid

El tiempo pasa rápido, apenas recordamos cuando probábamos el año modelo 2019 y aunque si bien no es reciente este lanzamiento, vale la pena hablar del nuevo Camry 2021 que está disponible en México con todo y su versión híbrida.

El sedán mediano mas popular de la firma se ha convertido en uno de los más vendidos en nuestro país con 71,000 unidades vendidas desde su llegada.

El nuevo Camry 2021 se alimenta por un motor 2.5L de 4 cilindros configurados en línea, con 201 caballos de fuerza y 178 lb-pie de torque.

Por otro lado, la versión híbrida mantiene el motor 2.5L con la diferencia que está asociado a un motor eléctrico de imanes permanentes, sincrónico, ambos motores trabajando en sinergia desarrollan una potencia máxima de 208 caballos de fuerza.

Las versiones LE, SE y XLE ofrecen una transmisión automática de 8 velocidades; la versión Hybrid una transmisión de engranaje planetario de 7 cambios simulados.

Camry 2021

En seguridad se defiende gracias a que incorpora el Star Safety System de Toyota.

Asimismo integra control de tracción, frenos ABS, distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia de frenado, entre otras más.

Aunque es un sedán, cuenta con diez bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos y seguridad en puertas traseras para niños.

Camry 2021: Características

Mantiene el diseño del frontal, la forma de la parrilla con las líneas marcadas en el cofre, además del quemacocos.

El habitáculo se beneficia por controles al volante en todas sus versiones, cámara de reversa, pantalla táctil de 7” y 8”.

En conectividad, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sumado a eso entradas USB y hasta capacidad para leer MP3.

Los precios parten de $454,900 MXN.

Post Relacionados

Biomega presenta el SIN Concept

Desirée Nuñez

Harley-Davidson presenta las nuevas Grand American Touring, CVO y Cruiser

Desirée Nuñez

Chevrolet Pickups Fest recorrerá casi todo el país

Desirée Nuñez

Deja un comentario