fbpx
Home » Cancelan el Concurso de Elegancia de Pebble Beach
Noticias

Cancelan el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Como era de suponerse, así como muchos otros eventos, el 70 Concurso de Elegancia de Pebble Beach se canceló debido al Coronavirus.

Hace unos días, Sandra Button, la presidenta de Pebble Beach, anunció la cancelación del evento. Estaba programado para el domingo 16 de agosto, pero teniendo el panorama de salud y pandemia, decidieron cancelarlo en su totalidad.

Pebble Beach

Pero para quienes ya estaban con sus autos listos, hay una buena noticia. Toda la organización que estaba programada para este año, se trasladará para el próximo año.

Todas las personas que fueron invitadas a presentarse este año y las que compraron boletos, están invitadas a la 70º edición de Pebble Beach el próximo 15 de agosto de 2021.

“Las características se mantendrán según lo planeado, con una exhibición de los ganadores de Best of Show anteriores a lo largo del borde de Stillwater Cove, y las clases especiales centradas en el trabajo de entrenador de Pininfarina, Porsche 917, Talbot-Lago Grand Sport, carreras de Miller, Iso, Early Electrics y la Carrera Panamericana”.

Pero para aquellos que deseen un reembolso, pueden hacerlo enviando una solicitud al correo de [email protected].

Post Relacionados

DiDi te lleva a vacunarte contra el COVID19

Desirée Nuñez

Audi México ante el COVID-19 después de dos años

Desirée Nuñez

INFINITI devela el Vision Qe concept en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario