CarKer lanza un programa de seguridad en estas vacaciones

¿Recuerdan la dinámica que CarKer lanzó hace unos meses para premiar a talleres en México? Bueno, ahora nos tiene otras noticias exclusivas para México que tienen que ver con la seguridad de los conductores.

CarKer, la startup mexicana que conecta a automovilistas y motociclistas con talleres automotrices de todo tipo, lanzó Win-Win CarKer™, programa que incentiva a los conductores de autos y motos a tener sentido de prevención y cuidado durante la temporada vacacional al ofrecer incentivos digitales.

Durante el verano, contará con activaciones disponibles del 26 de julio al 31 de agosto para aquellos conductores que agenden citas en los diversos talleres participantes y seleccionen un paquete de Afinación fuel injection Premium, Plus o Básico, desde la plataforma y podrán ganar hasta $250 pesos en tarjetas Amazon.

CarKer pone a disposición los talleres automotrices afiliados de la Ciudad de México y zona conurbana del Estado de México para que los conductores puedan realizar los servicios requeridos para cuidar su vehículo, ya sea auto o moto, y transiten con la seguridad de que tienen los servicios al día.

Publicaciones relacionadas

¿Conoces estas tres multas de tránsito poco conocidas en la CDMX?

VEMO y BYD anuncian nueva estrategia para una movilidad limpia en México

Conoce a KIA Tasman, la primer pickup de KIA