fbpx
Home » Celebra Pascua y conoce los Easter Eggs de Jeep
Noticias

Celebra Pascua y conoce los Easter Eggs de Jeep

El día de Pascua pasó, y más allá de ser una festividad cristiana, en algunos lugares acostumbran a esconder huevos (explicaremos más adelante el significado). Pero si hay un fabricante de coches famoso por sus “easter eggs” es Jeep, y sin duda nos encantan esos detalles agregados a sus vehículos.

Seguimos en el mes de las Pascuas y no podíamos dejar pasar la fecha sin hablar del rey de los todo terreno.

Easter Eggs

A lo largo de la evolución de Jeep, ha incorporado los Jeep Easter Eggs en sus vehículos hasta convertirlo en una característica distintiva y especial. 

Pero ¿Por qué se esconden huevos en Pascua?. En la antigüedad, las personas guardaban los huevos y para mantenerlos frescos los bañaban con una capa fina de cera líquida. Una vez terminada la Cuaresma, re reunían delante de la iglesia de su ciudad y los regalaban.

Con el tiempo, la iglesia Católica fue cambiando las tradiciones hasta la abstinencia no de lácteos, sino de carne los viernes de Semana Santa.

Easter eggs en Jeep

Son detalles decorativos ocultos que los diseñadores esconden en los vehículos Jeep, destinados a ser descubiertos por sus propietarios con el paso del tiempo, agregándole un elemento sorpresa a la experiencia del nuevo vehículo.

El mismo Jeep define a sus Easter eggs como “gemas ocultas”, y es que en verdad, quienes han tenido la oportunidad de subirse a un Jeep y la curiosidad los lleva a buscar estos famosos elementos, se sorprenden y es inevitable una que otro foto para compartir.

Por lo regular, los encuentras en los espejos retrovisores, en el parabrisas, asientos, porta vasos, cajuela, puerta, tapetes, y un sin fin de zonas que es mejor irlas descubriendo. Y sí, cada tiene un significado para la marca y el modelo.

Originalmente, los Jeep Easter eggs eran un añadido inesperado de un elemento gráfico a una parte del vehículo que de otra manera sería normal, pero a lo largo de los años se han convertido en algo típico del diseño Jeep.

A menudo, se diseñan detalles que recuerdan el legado de diseño de la marca, como la parrilla de siete ranuras o los emblemáticos modelos Jeep, como el Wrangler.

Y a ti, ¿qué Easter Egg de Jeep te gusta más?.

Post Relacionados

Honran a ingenieros de Mercedes-AMG por lucha contra el COVID-19

Desirée Nuñez

Mercedes G63 Yachting Edition by Carlex Design

Desirée Nuñez

Potenza Sport, el nuevo neumático de Bridgestone inspirado en la pista

Desirée Nuñez

Deja un comentario