fbpx
Home » Cerrarán CETRAM de Pantitlán por tiempo indefinido
NoticiasSEGURIDAD

Cerrarán CETRAM de Pantitlán por tiempo indefinido

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron el cierre parcial del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Pantitlán para este jueves, 14 de octubre, debido a que la zona presenta un riesgo.

Encontraron agrietamientos en el sótanos ubicado debajo de las instalaciones, que originalmente se utilizaba como depósito de vehículos.

“La zona afectada se ubica en la parte nor-oriente del Cetram en Ła intersección de las avenidas Unión y Churubusco, se trata de un área de 4 mil 570 metros cuadrados que afecta transversalmente ocho andenes del Cetram”, informó el subsecretario de Movilidad, Rodrigo Díaz, en conferencia de prensa.

Los trabajos se harán esta semana, por lo que tomaron la decisión de cerrar parcialmente la zona a fin de no someter a más carga la estructura del sótano.

Para agilizar el tránsito en esa zona, reforzarán con un operativo de tránsito en la Avenida Unión y Churubusco.

Asimismo optimizarán las fases del semáforo y se ubicarán elementos de la SSC para evitar ascensos y descensos en la zona.

Se espera que a partir de hoy jueves ya se haya desalojado la zona, sin embargo fuentes del medio informaron que no hay nada al respecto.

Post Relacionados

Volvo VNR Electric se plantará el próximo año en California

Desirée Nuñez

KIA tendrá una camioneta pick-up

Desirée Nuñez

BMW X2 M35i, el nuevo modelo tope de gama del X2

Desirée Nuñez

Deja un comentario