fbpx
Home » Cerrarán pasos a desnivel de Viaducto y Circuito este fin de semana
NoticiasSEGURIDAD

Cerrarán pasos a desnivel de Viaducto y Circuito este fin de semana

¿Tienes planes para este fin de semana? Toma tus precauciones al salir de casa, puesto que Autoridades de CDMX anunciaron que cerrarán pasos a desnivel de Viaducto y Circuito Interior.

A partir de las 23:00 horas del viernes 22 de octubre, se realizará un confinamiento de dichas zonas hasta las 17:00 hrs del lunes 25 de octubre.

¿Cerrarán todo el paso? El confinamiento será en los carriles que avanzan en dirección oriente-poniente.

Los trabajos comenzarán este viernes 22 de octubre y se prolongará por tres días. El motivo de todo esto es porque repavimentarán la carpeta asfáltica.

Como alternativa, la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) informó que los ciudadanos pueden tomar las siguientes vías:

  • En el sentido oriente – poniente s podrá circular por la lateral de Viaducto hacia Circuito Interior Sur
  • Posteriormente tendrán que dar vuelta a la derecha en el Eje 3 Sur Añil y luego incorporarte de nueva cuenta a la lateral de Viaducto en dirección al poniente

“Sugerimos tomar las precauciones necesarias así cono el uso de vías alternas para contar con una mejor afluencia en la zona, con la finalidad de agilizar los tiempos de traslado, agradeciendo de antemano la comprensión de los usuarios y automovilistas” señaló SOBSE en un comunicado.

Post Relacionados

Dodge Attitude 2023 ya llegó a México

Desirée Nuñez

RAM ProMaster Rapid 2021 ya está a la venta en México

Desirée Nuñez

Nissan Versa 2020, listo en preventa

Desirée Nuñez

Deja un comentario