fbpx
Home » Chevrolet anuncia la llegada del nuevo Corvette a México
Noticias

Chevrolet anuncia la llegada del nuevo Corvette a México

Antes de finalizar el mes de febrero, Chevrolet anunció que a partir del 22 de febrero inició la comercialización en México del nuevo Corvette Stingray Convertible 2021, uno de los icónicos deportivos de la firma.

“Cuando Corvette debutó en 1953, solo estaba disponible como convertible, por lo que la emoción de manejar al aire libre siempre ha sido de su esencia”, comentó Adriana Schütte, gerente de mercadotecnia de Chevrolet.

Corvette

Corvette Stingray Z51 Convertible 2021

Se alimenta por un motor central que mantiene la estructura de túnel y el ensamble a detalle de piezas unidas a presión de la versión coupé.

Es un motor V8 LT2 de bloque pequeño de 6.2L de última generación, el único V8 naturalmente aspirado de su segmento que otorga 495 caballos de fuerza y 470 lb-pie de toque cuando está equipado con un escape de alto desempeño.

Asimismo está acoplado a la primera transmisión de 8 velocidades DCT (dual clutch) de Chevrolet.

Una de las cosas que veremos en este modelo, es que ahora el equipo de diseñadores hizo posible que el techo rígido retráctil se guarde perfectamente e incluso, con el techo abajo, no afectará el espacio de carga.

Con esa y el espacio de almacenamiento delantero, el vehículo ofrece 357 litros de capacidad.

Esta versión también incorpora una ventana trasera ajustable eléctricamente y una ventila que ayuda al enfriamiento del motor central.

Para los interesados, hay que saber que el techo al color de la carrocería es estándar, mientras que los pilares y el techo con pintura metálica Carbon Flash son opcionales.

Además de incorporar con el sistema de conectividad OnStar, también incluye Alexa de Amazon.

Disponibilidad

Los clientes pueden elegir entre 12 colores exteriores. Además, es posible seleccionar distintas opciones de personalización, como: hasta 13 colores interiores, combinaciones bitono, pilares y techo al color de la carrocería, nuevas franjas deportivas en 3 colores, rines a elegir, frenos Brembo, placa personalizada, etc.

Ya está disponible en el territorio mexicano a un precio de $2,790,000 MXN.

Post Relacionados

Toyota y su contribución al medio ambiente

Desirée Nuñez

El Toyota Prius AWD-e 2019 comenzará en $27,300 dólares

Desirée Nuñez

Volvo EX30 será seguro y sostenible

Desirée Nuñez

Deja un comentario