fbpx
Home » Chevrolet Blazer 2023 llegará en octubre en dos versiones
Noticias

Chevrolet Blazer 2023 llegará en octubre en dos versiones

Hace apenas dos meses la firma confirmaba la producción de Blazer EV 2024 totalmente eléctrica e incluso su llegada a México para el próximo año, y ahora es momento de hablar de la versión a gasolina, Chevrolet Blazer 2023, la camioneta visualmente atractiva de Chevrolet.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de la renovada Chevrolet Blazer 2023, conocida por muchos como el Camaro de las SUVs, su diseño y desempeño la han posicionado muy bien entre nuestros clientes y con este rediseño, estamos seguros de que seguirá conquistando a más personas que buscan una SUV robusta, deportiva y con la máxima tecnología”, comentó Wilberto del Ángel, gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023: Características

Porta una fascia delantera con un nuevo diseño de parrilla, faros y luces diurnas LED al igual que nuevas luces traseras y rines de aluminio de 20” con diseño completamente renovado.

Al interior tiene una pantalla central de 10.2” para todas las versiones, así como un cargador inalámbrico para smartphone estándar, bluetooth y Hotspot WiFi 4G LTE hasta para siete dispositivos con OnStar.

Los asientos tienen insertos de piel perforada negra con costuras azules o rojas, para contrastar con el bisel de las salidas redondas del aire acondicionado.

Se alimenta por un motor 3.6L de 6 cilindros, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Genera 308 caballos de fuerza y 270 lb-pie de torque.

En seguridad veremos equipamiento como: 7 bolsas de aire, frenos ABS, Stop/Go, alertas y asistencia de colisión frontal con indicador de distancia, alerta de detección de peatón delantera, entre otras.

Chevrolet Blazer 2023 se produce en la planta de Ramos Arizpe, Coahuila, y estará disponible en nuestro país a finales de octubre en don versiones:

  • RS $1,038,400 MXN
  • RS bitono $1,048,400 MXN

Post Relacionados

JAC E 10X Cargo inicia ventas en México

Desirée Nuñez

Nissan anuncia la llegada de Nissan V-Drive 20022

Desirée Nuñez

Omoda C5 Unlimited Plus llega con un nuevo motor

Desirée Nuñez

Deja un comentario