fbpx
Home » Chevrolet Blazer 2023 se renovó y actualizó
Noticias

Chevrolet Blazer 2023 se renovó y actualizó

Desde su lanzamiento en el 82, Chevrolet Blazer se caracterizó por ser un vehículo familias que años después se comercializó de cinco puertas, pero no fue hasta muchos años después que llegó al mercado mexicano y ahora nos presenta el nuevo año modelo 2023.

Fue en el 2019 cuando Chevrolet la presentó con un diseño nuevo para vender en China y fue del gusto de las personas.

Este año no podría haber comenzado mejor que con nuevos lanzamientos de las marcas automotrices, y aunque Blazer no es uno auto nuevo en el catálogo de los suv, sí llega con un pequeño rediseño y actualización que parece gustar.

Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023: Características

Chevrolet Blazer 2023 renovó su fascia delantera, el diseño de la parrilla y luces, que ahora incluye nuevas en la parte trasera.

Por otra parte, los rines también son nuevos, ahora vemos de 18, 20 y 21 pulgadas, según la versión.

En el interior ahora gozará y ofrecerá en todas sus versiones una pantalla touch de 10”, así como un cargador inalámbrico.

Chevrolet Blazer 2023

Las versiones con las que se comercializará son tres: LT, RS y Premier, la versión RS llegará con un interior exclusivo Nightshift Blue.

En el campo de seguridad, la nueva Blazer dispondrá de control crucero adaptativo, frenado automático de emergencia, indicador de distancia, alerta de colisión frontal, asistencia y alerta de abandono de carril, entre otros.

Finalmente, mantiene el motor 3.6L DOHCV-6 con 308 caballos de fuerza de modelos pasados, aunque ahora también ofrece un motor 2.0L turbo con 228 caballos de fuerza.

Llegará con cuatro opciones de colores exteriores: Fountain Blue, Sterling grey metalice, copper bronce metallic y radiante red tintcoat.

Estará disponible en nuestro país vecino del norte durante el verano del 2022.

Hasta el momento no hay más detalles de su llegada y detalles específicos para el mercado mexicano.

Post Relacionados

Peugeot 3008 2024 llega con un pequeño rediseño a México

Desirée Nuñez

Volkswagen de México se compromete con la protección de la biodiversidad

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator 2020 tendrá una nueva variante

Desirée Nuñez

Deja un comentario