fbpx
Home » Chevrolet Bolt EUV 2022, la Suv eléctrica llega a México
Noticias

Chevrolet Bolt EUV 2022, la Suv eléctrica llega a México

La suv totalmente eléctrica de Chevrolet inició su comercialización en nuestro país, Chevrolet Bolt EUV 2022, que prometerá cumplir con las expectativas de los clientes mexicanos ante la competencia eléctrica en territorio mexicano.

El año pasado se anunció su llegada, incluso la preventa para aterrizar en el segundo semestre del año del 2021, y a punto de finalizar el primer semestre del 2022, anunció la comercialización.

“Chevrolet Bolt EUV se distingue por su tecnología, espacio interior y, especialmente, por su excelente rango de conducción y capacidad de regeneración de energía, brindando a los clientes más razones para cambiar a un auto eléctrico”, comenta Carlos de la Mora, gerente de mercadotecnia de Vehículos Eléctricos y Deportivos.

Bolt EUV 2022

Chevrolet Bolt EUV 2022: Características

Al ser una suv eléctrica, tiene un rango de conducción estimada de hasta 397 km con una sola carga.

Integra un nuevo cargador dual para el hogar, también, que por cierto, hay un servicio exclusivo para los clientes que mencionaremos más adelante.

El cargador ofrece un enchufe estándar de 120 voltios y uno adicional nivel 2 de 240 voltios, esta última configuración ayuda a obtener de 0 a 100% de carga en solo 8 horas.

La unidad de manejo de un solo motor genera 200 caballos fuerza y 266 lb-pie de torque casi instantáneo, pero también le permite llegar de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Chevrolet apuesta que tiene regeneración bajo demanda, esto permite al conductor convertir de manera activa la energía cinética en energía almacenada dentro de la batería.

Asimismo la conducción con un solo pedal permitirá que el conductor maneje solo usando el acelerador, y al quitar el pie, el vehículo desacelerará o incluso frenará por completo, todo mientras se maximiza el desempeño y la autonomía.

En cuanto a características físicas, ya habíamos hablado acerca del diseño exterior e incluso interior para los ocupantes.

Resaltamos el emblema de Chevrolet en coló negro, rines de aluminio de 17” y rieles de techo estándar que refuerzan su imagen.

Disponibilidad

La nueva Chevrolet Bolt EUV 2022 se producida en la Planta de Ensamble de GM en Michigan.

Ya está disponible en distribuidores de la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Toluca y Puebla.

El precio es de $939,900 MXN pero GM Financial ofrece planes de financiamiento. Visita el sitio web para conocerlos.

Por último y no menos importante, los clientes que la adquieran también van a recibir sin costo la instalación de un cargador nivel 2 de 240 V en su hogar, con hasta 10 metros de longitud.

Post Relacionados

OHMSS DBS celebra la nueva entrega de James Bond

Desirée Nuñez

Factory 56, la fábrica futurista de Mercedes-Benz

Desirée Nuñez

Porsche celebra su 70 aniversario con una gira mundial

Desirée Nuñez

Deja un comentario