fbpx
Home » Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llega este año a México
Noticias

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 llega este año a México

Chevrolet acaba de confirmar que traerá a México no solo el nuevo Cavalier, sino el totalmente nuevo Cavalier Turbo 2022, ese sedán tan icónico de la firma que ha cambiado desde su entrada al mercado en los 80s.

Este sedán compacto tiene como finalidad superar las expectativas de los clientes mexicanos con la nueva motorización.

“Cavalier tiene un legado importante en el mercado mexicano y este año se renueva para reforzar el posicionamiento de Chevrolet en el segmento de los sedanes”, comentó Yammil Guaida, gerente de mercadotecnia de Chevrolet.

En cuanto al diseño, al exterior muestra un par de lineas modernas y aerodinámicas que se fusionan con la parrilla angular.

Cavalier Turbo 2022

Calza unos rines de 16”, posee faros y luces LED con encendido y apagado automático y por atrás resalta la aleta de tiburón.

Por otro lado, el interior abraza a los ocupantes con un sistema de infoentretenimiento de 8”, 7 bocinas, asientos en tactopiel y quemacocos.

Pero la característica principal es su fuente de alimentación. Chevrolet Cavalier Turbo 2022 se alimenta de un motor turbo eficiente, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Llegará a México durante el último trimestre del 2021. Los detalles de equipamiento y precios se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

KIA Sportage 2023, ahora más grande y más elegante

Desirée Nuñez

Aston Martin DBS Superleggera Concorde

Desirée Nuñez

Nissan Frontier 2022 comienza con su producción

Desirée Nuñez

Deja un comentario