fbpx
Home » Chevrolet Montana confirmó su llegada a México
Noticias

Chevrolet Montana confirmó su llegada a México

Una de las noticias que sin duda sorprendieron este año fue por parte de Chevrolet, ya que apenas este mes confirmó que sí traerá la nueva Chevrolet Montana a México para competir en el segmento de las pickups compactas de nuestro país y que sin duda en el 2023 podría posicionarse como una de las favoritas de la firma.

“Las pickups Chevrolet se han caracterizado por ser vehículos con un gran desempeño, hoy confirmamos que ampliaremos nuestra gama de pickups con una nueva propuesta que igualmente promete convertirse en referente del segmento”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Montana: Características

Por fuera vemos sin duda un diseño sofisticado y hasta un tanto estilizado gracias a la forma de los faros delanteros, los cuales son delgados para aportar un toque fino al frente.

Chevrolet Montana

Por otro lado, el interior ofrece el espacio necesario para todos los pasajeros, disfrutando de amplitud dentro de ella.

También encontraremos algunos aspectos como la pantalla táctil de 8 pulgadas con proyección de smartphone para Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico.

Asimismo, al pertenecer a la familia GM, también estará equipada con OnStar y WiFi hasta para 7 dispositivos.

Pero esto no termina aquí, ya que sí, Montana es nueva en México, pero en realidad uno de los aspectos que hará que sea una novedad en el segmento es la nueva caja de carga Multi-Flex que está diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros).

Sumado a esto, también contarán con accesorios personalizados disponibles para el transporte de diversos tipos de carga.

Seguridad

Está equipada con 6 bolsas de aire, fascia delantera y techos diseñados para amortiguar los impactos ante una posible colisión.

También equipa frenos ABS con distribución de la fuerza de frenado y alerta de frenado de emergencia, control electrónico avanzado de tracción y estabilidad, entre otros más.

Chevrolet Montana estará disponible en México durante el segundo semestre del 2023, por lo que más detalles de equipamiento y precios/versiones se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Agarramos al Nuevo Defender haciendo piruetas

Desirée Nuñez

Auto Show de Frankfurt: Audi AI: TRAIL quattro ofrece hamacas a los pasajeros

Desirée Nuñez

Hyundai lanza teaser de IONIQ 5, el primer EV de la marca

Desirée Nuñez

Deja un comentario