fbpx
Home » Chevrolet S10 Max 2023 llegó a México en cuatro variantes
Noticias

Chevrolet S10 Max 2023 llegó a México en cuatro variantes

Chevrolet tiene buenas noticias para los mexicanos, especialmente para aquellos que se inclinan más por las pickups y los vehículos de trabajo porque trae la nueva Chevrolet S10 Max 2023 a nuestro país, pero eso no es todo, puesto que además llegarán en cuatro versiones para adaptarse a todos los gustos.

Chevrolet S10 Max 2023

“Con la llegada de Chevrolet S10 Max al portafolio, complementamos nuestra oferta de pickups, brindando opciones para todas las necesidades de nuestros clientes. Estamos incursionando en uno de los segmentos más importantes del mercado, ya que actualmente 10 de cada 100 vehículos que se venden en México son pickups mediana y estamos convencidos de que S10 Max será un referente”, comentó Jorge Plata, director de mercadotecnia de GM de México.

Chevrolet S10 Max 2023 llegará en: Chasis cabina, cabina regular, doble cabina y doble cabina turbo 4×4.

Tuvimos la oportunidad de conocerlas en persona y en primera instancia debemos decir que la apariencia estética, impone.

El exterior destaca por sus dimensiones robustas, tamaño, rines de aluminio de 16”, faros y sobretodo, los colores (nuestras favoritas son la roja y azul).

Asimismo, el interior está equipado con una pantalla táctil de 10” con smartphone integration, 4 bocinas, aire acondicionado con ventilas traseras.

Chevrolet S10 Max 2023

En cuanto a la motorización, esta nueva línea de pickups está impulsada por dos opciones de motores.

El primero es uno de 4 cilindros, 2.4L que otorga 141 caballos y 148 de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

La segunda opción es un motor de 4 cilindros turbo eficiente 2.0L con 218 caballos y 258 de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades.

Chevrolet S10 Max Doble Cabina Turbo 4×4

Entre las características que posee esta versión, están los espejos laterales y manijas al color de la carrocería, una caja cubierta con spray-ob bedliner, asientos tacto piel con costuras en rojo y un par de detalles en el tablero que lo distinguen de las demás.

En cuanto a seguridad, cuentan con frenos de disco con ABS con EBD en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad, 6 bolsas de aire, sensores, cámara de reversa, entre otros.

La versión Doble Cabina Turbo está equipada con tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, dirección electro asistida, asistencia de ascenso y descenso en pendientes y selección de modos de manejo.

Pero además de estas versiones, una de las ventajas de S10 Max es que puedes equiparla con un sin de accesorios de acuerdo a la cabina.

Kits de accesorios

Appearance: Insertos de cofre, fender flares y molduras laterales ($24,490)

Adventure: Sportsbar, calcomanías laterales y portabicicletas ($25,990)

Cargo: Enganche para remolque, bola de arrastre y estribos tubulares ($18,790)

Kit de seguridad: Birlos de seguridad incluyendo la llanta de refacción, protector de espejo y kit de emergencia estándar ($3,690)

La nueva Chevrolet S10 Max 2023 estará disponible en todos los concesionarios mexicanos a principios de mayo.

  • Chasis Cabina $379,900 MXN
  • Cabina Regular $405,900 MXN
  • Doble Cabina $439,900 MXN
  • Doble Cabina Turbo 4×4 $599,900 MXN

Post Relacionados

BMW Serie 3 recibe una actualización

Desirée Nuñez

Llegó la tercera generación del Kia Soul 2020 a México

Desirée Nuñez

Toyota Motor Sales de México aumenta sus ventas en lo que va del año

Desirée Nuñez

Deja un comentario