fbpx
Home » Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán este año
Noticias

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán este año

Aún en época de pandemia, los fabricantes de autos siguen programando sus lanzamientos a ciertos mercados. Tal es el caso de Chevrolet Tahoe y Suburban 2021, quienes llegarán a la par a México en el tercer trimestre de este año.

Ambas se dieron a conocer desde diciembre del año pasado y ya están más que listas para llegar a nuestro país.

Se trata de la nueva generación de las SUVs, que presumen de llegar con una mayor capacidad de espacio y volumen de carga.

“Tomamos lo mejor de Tahoe y Suburban, lo que las caracteriza y define, para rediseñarlo y llevar su legado a una nueva era. Se trata de las SUV que poseen la confianza de nuestros clientes al ser un referente de lujo, tecnología, confort y espacio, además de lo imponente de su diseño y una presencia dominante”, comentó Adriana Schütte, gerente de mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Tahoe

Como parte del diseño, ofrece un techo panorámico y pantallas en la parte trasera, faros LED delanteros y traseros, estribos retráctiles, cajuela con apertura de manos libres y rines de 22”.

La nueva generación ofrece un espacio 40% mayor para las piernas en la tercera fila, 66% más volumen de carga en la cajuela y 10” (254 mm) adicionales de espacio para las piernas en la tercera fila.

Tahoe y Suburban 2021

Integra un motor estándar V8 de 6.2L con 420 caballos de fuerza, y una versión deportiva Rally Sport Truck (RST) V8 5.3L con 355 caballos de fuerza, en versiones LS y LT; asimismo cuenta con la nueva transmisión automática de 10 velocidades con control de cambio electrónico.

Tanto Tahoe como Suburban ofrecen proyección inalámbrica con smartphone integration, pantalla táctil central de 10” y un head-up display de 15”.

Chevrolet Suburban

En realidad cuenta con las mismas características de diseño y tecnología que Chevrolet Tahoe, sin embargo en lo único que cambia es en las versiones. 

El motor es también un motor estándar V8 de 6.2L con 420 caballos de fuerza, la versión deportiva Rally Sport Truck (RST) con motor V8 5.3L con 355 caballos de fuerza y para Suburban en versiones LT.

Tiene el mayor espacio para pasajeros y de carga que cualquier SUV de su segmento con 19% más espacio detrás de la primera fila.

Tahoe y Suburban 2021

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021

Como buen vehículo Chevrolet, las Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 ofrecerán OnStar 4G LTE.

Se fabricarán en la Planta de General Motors en Arlington, Texas. Detalles de equipamiento y precios se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

La historia del color British Racing Green, el icónico acabado de pintura de MINI

Desirée Nuñez

Wiesmann está de regreso

Desirée Nuñez

Audi E-Tron GT previo a la revelación en el Salón de Los Ángeles

Desirée Nuñez

Deja un comentario