fbpx
Home » Chevrolet Tahoe y Suburban ya llegan a México
Noticias

Chevrolet Tahoe y Suburban ya llegan a México

Lo prometido es deuda, y desde que lo adelantados en mayo Chevrolet no ha parado para que Tahoe y Suburban lleguen antes de finalizar el año. Chevrolet anunció que el inicio de ventas de sus dos preciadas SUVs a México, quienes están listas para pisar tierras mexicanas el próximo mes.

“Estamos muy contentos de presentar dos vehículos emblemáticos en el portafolio de Chevrolet. Tahoe y Suburban dominan el segmento de SUVs grandes con más del 50% de participación de mercado. Nos llena de orgullo que nuestra Planta de Transmisiones en Silao sea la encargada de producir la transmisión de 10 velocidades que porta su tren motriz”, comentó Francisco Garza, presidente y director general de GM de México.

Tahoe y Suburban
Tahoe

Además de las características que ya adelantamos hace un par de meses, cabe recalcar que ambas cuentan con una nueva arquitectura, mayor longitud, amplitud y altura, además de mayor capacidad de carga que cualquier otro vehículo en su segmento.

Chevrolet Tahoe y Suburban ofrecen una experiencia superior de manejo al incorporar motores V8 que se encuentran entre los más avanzados en la historia de Chevrolet.

Tahoe y Suburban
Suburban

Adicionalmente cuentan con una nueva transmisión automática de 10 velocidades con Dynamic Fuel Management, producida en GM Silao, que posee más de 12 modos de desactivación de cilindros para optimizar la eficiencia del motor en distintas condiciones de manejo.

Tahoe y Suburban incluyen 4 modos de manejo: Normal, Deportivo, Off Road y Remolque/Arrastre. Además cuentan con sistema de tracción que se ajusta a 2 High, 4 High, 4 Low y Auto, un All Wheel Drive para optimizar la respuesta de las SUVs.

Chevrolet Tahoe y Suburban: versiones

La Chevrolet Suburban ofrece 3 versiones, mientras que la Chevrolet Tahoe ofrece 4, entre las que destacan por primera vez en el mercado mexicano el paquete Rally Sport Truck (RST), con diseño deportivo y High Country, como la máxima expresión de lujo.

High Country: Personalizado con características premium, integra un motor V8 de 6.2L con Magnetic Ride Control y entrega una potencia de hasta 425 caballos de fuerza.

El diseño exterior se compone por una parrilla cromada bitono, estribos retráctiles, doble escape, rines de aluminio de 22” y el emblema High Country.

Esta versión también cuenta con techo panorámico y asientos de piel con el emblema High Country bordado en las cabeceras del conductor y copiloto.

Los pasajeros de la segunda fila pueden disfrutar del sistema de entretenimiento compuesto por 2 pantallas táctiles de 12” en diagonal, ubicadas en la parte trasera de las cabeceras.

RST: Posee un aspecto más deportivo e integra un motor V8 5.3L, que entrega una potencia de 355 caballos de fuerza. Los rines son de aluminio de 22” color negro con acentos en plata.

Características y precios

La parrilla, los emblemas de Chevrolet y Tahoe y los rieles del techo son color negro, mientras que el símbolo RST ubicado en la puerta trasera es rojo y plateado. Los asientos de piel son color negro y costuras en rojo.

Entre las características interiores están: Head up display de 15”, pantalla táctil central de 10”, panel de instrumentos de 8” digital y a color, cámara de visión 360º y otra de espejo retrovisor para vista trasera, dos pantallas LCD táctiles de 12” para la segunda fila de asientos, sistema de sonido Bose, cargador y proyección inalámbrica y memoria para espejos y asientos del conductor.

La seguridad de ambas son clave: asistente de frenado automático y de colisión frontal a cualquier velocidad, alertas de cruce de peatón delantera y trasera, de punto ciego, de cruce trasero y colisión frontal, alerta de cambio de carril, cámara de 360º, principalmente.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 estarán disponibles en México a principios de septiembre de 2020 en la Red de Distribuidores Chevrolet con los siguientes precios.

Tahoe

LS $1,226,600

LT $1,311,800

RST $1,398,100

High Country $1,504,700

Suburban

LT $1,431,600

RST $1,517,900

High Country $1,624,500

Finalmente Chevrolet Suburban está cumpliendo 85 años de producción ininterrumpida, posicionándolo como el único vehículo en la industria en poder lograrlo.

Post Relacionados

Honda CR-V 2020, a prueba

Desirée Nuñez

BMW Serie 2 Gran Coupé llega a México con dos variantes

Desirée Nuñez

Volkswagen presentó el prototipo todoterreno ID. XTREME totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Deja un comentario