fbpx
Home » Chevrolet Trax 2024 ¡sí llegará a México!
Noticias

Chevrolet Trax 2024 ¡sí llegará a México!

Una suv de la que poco se habla debido a las estelares Tracker y Captiva, incluso poco se comercializa ya en México, sin embargo la marca estadounidense habló acerca de la uva Chevrolet Trax 2024 que sí, llegará a tierras mexicanas y aquí te contamos un poco más acerca de ella.

Trax llegará reinventada con una nueva alternativa de tecnología, practicidad y sobre todo, espacio.

Todo indica que será más grande que la actual, ya que ofrecerá más espacio para pasajeros y carga, así como mayor equipamiento disponible.

“La totalmente nueva Tras tiene todo lo que necesitas y más. Más espacio, más funciones, más estilos. Este es un vehículo compacto que va a sorprender a los clientes con su valor y que a la vez juega un papel importante como puerta de entrada para Chevrolet”, dijo Scott Bell, vicepresidente de Chevrolet.

Chevrolet Trax 2024

Chevrolet Trax 2024: Características

Estéticamente, se inspirará en el actual Blazer, aunque en dimensiones será más grande a la Trax anterior con 11 pulgadas más larga y 2 pulgadas más ancha.

Mientras tanto, en el interior veremos asientos negros con detalles Sky Cool Grey en LT, detalles en rojo y volante inspirado en carreras en la versión 2RS.

Los asientos para la versión ACTIV serán Evotex con detalles en amarillo.

Asimismo, la nueva Chevrolet Trax 2024 contará con:

  • Chevy Safety Assist, con seis tecnologías avanzadas de seguridad y advertencia para el conductor
  • Pantallas de infoentretenimiento más grandes: un sistema estándar de 8 pulgadas diagonales y una pantalla de 11 pulgadas en versiones LT, 2RS y ACTIV
  • Conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto
  • Faros LED
  • Rines 17, 18 ó 19 pulgadas
  • Frenos de disco en las cuatro ruedas
  • Función Active Noise Cancellation

Además de lo anterior, también contará con un par de nuevas funciones adicionales en casi todos los modelos, incluyendo: botón de encendido, control automático de clima, carga inalámbrica, entre otros.

Se alimentará de un motor de tres cilindros turbocargado de 1.2L con aproximadamente 137 caballos de fuerza y 162 lb/pie de torque. Lo anterior acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. 

Iniciará ventas en Estados Unidos en la primavera del 2023. Su llegada a México ya está confirmada para el próximo año y los detalles, versiones, equipamiento y precios para nuestro mercado se darán a conocer cuando se aproxime la fecha.

Post Relacionados

Detroit: Debuta el Cadillac XT6 2020 y anuncian un EV para la firma

Desirée Nuñez

KIA tendrá una camioneta pick-up

Desirée Nuñez

Marcelo Ebrard visita la planta de Audi en Puebla

Desirée Nuñez

Deja un comentario