fbpx
Home » Chevrolet Trax 2024, totalmente renovada ya en México
Noticias

Chevrolet Trax 2024, totalmente renovada ya en México

De las suvs más solicitadas de Chevrolet, llegó este año totalmente renovada. Chevrolet Trax 2024 se presentó hace un par de días en nuestro país y llega lista para cautivar a nuevos clientes gracias a su renovación de diseño y sus proporciones actualizadas.

Chevrolet Trax 2024

“La totalmente nueva Chevrolet Trax ofrece todo lo que los clientes buscan en un vehículo utilitario, estamos convencidos de que se convertirá en una de las favoritas del segmento de las SUV compactas; y con su llegada complementa el portafolio de las reconocidas SUVs Chevrolet, compuesto por Groove, Tracker, Captiva, Blazer, Traverse, Tahoe y Suburban”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Chevrolet Trax 2024: Características

Lo que conocíamos de Trax poco a poco va quedando atrás, ese diseño tan compacto que no la hacía ver como una SUV tan familiar sino una más pequeña con un diseño peculiar para los amantes de las “camionetitas” ya no es lo que tenemos hoy ante nuestros ojos.

Chevrolet Trax 2024 ahora ofrece más espacio para pasajeros y carga. La distancia entre ejes ahora creció casi 6 pulgadas, 11” más larga y 2” más ancha que la generación anterior.

Por otro lado, el espacio de la cajuela es de 414L, lo que quiere decir que incrementó su capacidad en casi un 12%.

Por fuera presenta un diseño robusto más largo evidente por este crecimiento, pero también un poco más bajo que antes.

Posee unos espejos exteriores eléctricos y calefactables, quemacocos eléctrico y nuevo diseño de rines de 17” y 18”, dependiendo de la versión.

Al frente vemos unos faros delgados con iluminación LED completamente nuevos, lo que hace resaltar las esquinas de ésta.

El habitáculo ofrecen asientos calefactables en color negro con costuras en rojo, así como un sistema de infoentretenimiento Virtual Cockpit System con todo y pantalla touch a color de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Chevrolet Trax 2024

Seguridad y Motorización

En seguridad está equipada con 6 bolsas de aire, frenos ABS, Stabilitrak, control de tracción indicador de presión de llantas y cámara de reversa.

Se alimenta de un motor turbo 3 cilindros y 1.2L que genera 137 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque, todo acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Disponibilidad

Estádisponible en tres versiones: LS $499,900 , LT $541,400 y en RS $574,400 MXN.

Ya comenzó sus ventas este mes y la puedes encontrar en todos los distribuidores mexicanos Chevrolet.

Post Relacionados

Kia Concept EV9, la SUV totalmente eléctrica del océano

Desirée Nuñez

Chevrolet Tracker 2021 estará impulsada por un motor turbo

Desirée Nuñez

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 llegarán este año

Desirée Nuñez

Deja un comentario